Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles y los desafíos a superar para la armonía y la abundancia este sábado 2 de marzo

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Horóscopo de los ángeles

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Requiel

Tienes que dar un paso adelante para no quedarte estancada porque de ello depende que crezcas y seas exitosa en la vida. Invoca al ángel Requiel para que te dé la fuerza adicional necesaria, para poner en marcha tu cambio.

Tauro

Arcángel Omael

Vienen cambios importantes a tu vida, tómalos como un aprendizaje porque serán difíciles de asumir, pero con la garantía que el amor y el éxito estarán de tu lado. Invoca al ángel Omael para que te dé paciencia y responsabilidad para lo que te toca vivir.

Recomendados

Géminis

Arcángel Jariel

No permitas que el rencor te invada, saca esos pensamientos de tu mente y te sentirás mejor y avanzarás hasta lograr tus propositos. El sacrificio de hoy es el éxito de mañana. El ángel Jariel trae pureza e inocencia a tu vida, recibe esas bendiciones con amor.

Cáncer

Arcángel Darachiel

Saca el pasado de tu vida e inicia una nueva etapa desde la humildad para que lleguen a ti bendiciones. Haz un gran trabajo porque ese será el éxito de mañana. Pide al ángel Darachiel para que te ayude a encontrar el paso correcto a seguir.

Leo

Arcángel Ofaniel

Necesitas dedicarte a ti y buscar el tiempo necesario para que tu corazón tenga otra oportunidad. Esfuérzate por tus metas y verás que el amor y el éxito llegarán juntos. El ángel Ofaniel te ayuda cuando te falte entusiasmo y esperanza.

Virgo

Arcángel Hakamaiah

Si amas lo que haces vas a avanzar en todo lo que te propongas, no habrá desafío que te detenga para lograr el éxito y la prosperidad que mereces. Pídele al ángel Hakamaiah que tu alma se llene de nobleza y franqueza.

Libra

Arcángel Dokiel

Necesitas encontrar la armonía y la paz que se ha perdido en tu vida por ser conflictiva. Cambia la actitud y hazlo desde la generosidad y la humildad. El ángel Dokiel restaura y mantiene el equilibrio en tu vida y la de los tuyos.

Escorpio

Arcángel Akaia

Si sientes que has sido muy dura contigo misma, no te preocupes porque para sanar las heridas se necesita tiempo y el amor lo puede todo. El ángel Akaia te enseña formas sencillas de volver a conectarte con tu ser interior.

Sagitario

Arcángel Yejoel

Toma el control de tu vida y si amas lo que haces, nada te va a detener a lograr superar desafíos para el éxito, la prosperidad y la armonía. El ángel Yejoel trae la claridad de la mente y la paz en tu vida.

Capricornio

Arcángel Zuriel

Todos alguna vez en la vida cometemos errores, lo importante es enmendar desde el amor y el respeto. Con mucho esfuerzo y buena actitud lograrás la prosperidad. El ángel Zuriel te enseña que todos tenemos un maestro interno dentro de nosotros.

Acuario

Arcángel Verchiel

Tu sientes que eres el apoyo de todos, pero no tienes en quien desahogar las penas. Busca que vas a encontrar esa persona que te ayude con amor y generosidad y sea tu apoyo en el camino del éxito. Pídele al ángel Verchiel que te aporte claridad emocional y sane tus traumas.

Piscis

Arcángel Zaliel

Te imponen retos y desafíos que debes tener la firmeza y la convicción de que lo vas a poder asumir y vas a lograr alcanzar la meta con éxito. Invoca al ángel Zaliel que te ayudará a enfrentar y pasar cualquier dificultad en la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos