Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles y la actitud de agradecimiento que atraerá a ti la fortuna y la abundancia este viernes 1 de marzo

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Horóscopo de los ángeles

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Hanael

Quieres sentirte bien y la única forma de lograrlo es teniendo una actitud positiva ante la vida para que llegue la prosperidad. No dejes que la envidia y la maldad te desvíen de tu camino. Invoca al ángel Hanael que te ayudará a disfrutar del equilibrio de dar y recibir.

Tauro

Arcángel Adnaquiel

Si eres firme en tus decisiones, todo va a salir muy bien y te sentirás agradecida de todo lo bello que está pasando en tu vida. Bendiciones y abundancia para tu vida. Pide al ángel Adnaquiel que esté a tu lado y te ofrezca el don de la gratitud.

Recomendados

Géminis

Arcángel Barbiel

La vida es una sola y no la desaproveches con sufrimientos y energías negativas. La alegría siempre tiene que estar presente porque así atraes abundancia y prosperidad. Invoca al ángel Barbiel para que tengas generosidad, bondad y amor en tu corazón.

Cáncer

Arcángel Uriel

Es el momento de cosechar lo que plantaste con tanto esfuerzo, cuidarlo y disfrutarlo al máximo. La riqueza y el amor llegarán a ti en el momento que menos te lo imaginas. El ángel Uriel te ayudará a entender que todo lo que has hecho ha valido la pena.

Leo

Arcángel Hamaliel

No permitas que otros roben tu energía maravillosa y positiva que te hace ser muy especial. La vida tiene para ti éxito y prosperidad para ayudar a los tuyos. Invoca a Hamaliel el ángel que te ayudará a seguir adelante y progresar aún más.

Virgo

Arcángel Verquiel

Tienes que aprender a valorar y disfrutar de todas las bendiciones que tienes en tu vida. Así como llega el éxito, se puede ir. Verquiel es el ángel que te recordará que existe un tiempo para ti y para la reflexión y te iluminará en cualquier decisión que debas tomar.

Libra

Arcángel Muriel

Tienes la paz y la estabilidad que tanto necesitabas. Ahora debes conservarla para crecer en el amor y la generosidad y para evitar que el ego trunque tu camino a la abundancia. El ángel Muriel te ayuda a disfrutar y sanar tu corazón.

Escorpio

Arcángel Ambiel

Tienes una chispa creativa, estás llena de mucha emergía positiva y de regalos maravillosos de la vida. La prosperidad está muy cerca de ti. El ángel Ambiel está a tu lado para protegerte y cuidarte.

Sagitario

Arcángel Asmodel

Viene un renacer a tu vida y dispones de toda la energía positiva para acometer todos los proyectos que tengas por delante. Las perspectivas son de éxito. El ángel Asmodel tiene el don de una nueva vida y de la fe.

Capricornio

Arcángel Maquidiel

Tendrás un empuje en tu vida que te ayudará a tener el valor para enfrentar todos los problemas que vienen por delante, a salir airosa y a lograr la abundancia y el amor. Invoca al ángel Maquidiel que es equilibrio y receptividad de la intuición.

Acuario

Arcángel Barquiel

Si te encuentras con muchos obstáculos en tu camino, no pierdas la fe ni la confianza en ti misma porque tu esfuerzo te llevará a la prosperidad que mereces. El ángel Barquiel te aporta luz en las tinieblas y el don de la paciencia.

Piscis

Arcángel Gabriel

Es el momento para conocerte íntimamente, para determinar hasta dónde puedes llegar y hacia donde te diriges en la vida. La ambición de éxito no es mala siempre que controles tus egos. El ángel Gabriel te ayuda a tener una introspección de ti para sanar el corazón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos