Horóscopos

Del 1 al 15 de marzo, 5 signos les dirán adiós a los conflictos

Mediarán en problema familiar, lograrán entendimiento con la pareja y ya no habrá problemas de dinero.

Horóscopo

Este viernes comenzará el tercer mes del año y será con mucha fuerza porque cinco signos se empoderarán para decirle adiós a los problemas. Estos serán Aries, Géminis, Libra. Capricornio y Piscis.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Serás la mediadora en un conflicto familiar relacionado con el dinero. Tus dos seres queridos no logran ponerse de acuerdo y esto ya se está poniendo cada vez peor. Deberás tomar las riendas de la situación para llegar a una solución en la que ambos ganen, peros los dos también que ceder en otros puntos a los que se aferran. Lo conseguirás porque eres persuasiva, pacífica y con mucha paciencia. Esto a todos les servirá de experiencia.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Por fin vas a liberarte del estrés que está generando cierta situación en tu lugar de trabajo. Ha habido muchas peleas y la discordia entre los compañeros crece cada vez más, por lo que el ambiente es muy tenso y quedas cargada de toda esa energía negativa. Pero eso será cuestión de tiempo hasta que logres tomar unas vacaciones o tengas que asuntarte por motivos de causa mayor, por lo que no tendrás que lidiar con toda negatividad.

Recomendados

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Ya el dinero no será un problema para ti porque es posible que el cosmos te de un maravilloso premio: que te consigas billetes en la calle, que seas la ganadora de un concurso o que aproveches al máximo un crédito que te darán. Lo cierto es que resolverás el tema financiero y eso te brindará la tranquilidad que necesitas. Debes administrarlo muy bien para que te dure lo más que puedas. Eso te dará tiempo para que reúnas más pesos para encarar otros asuntos

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Aceptarás que estás siendo severa e injusta con esa persona, que aunque también tiene cierta soberbia cuando está a tu lado, no es más que una forma que tiene para enfrentarte. Asume tus errores, trabaja en ellos para que no los repitas. Esta será la solución a tus problemas. Esa persona también sabrá reconocer las equivocaciones que ha tenido contigo. La armonía reinará entre ustedes y te sentirás mucho mejor.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Esa tristeza, falta de motivación y desasosiego van a ir quedando poco a poco en tu pasado, porque tendrás la ayudas que necesitas para salir del agujero espiritual en el que te encuentras. Recuerda que todo es un ciclo y que estos duran más que otros, pero nunca es para siempre. Aférrate a tu familia, amigos y personas que te sirvan de contención en estos momentos. Lo importante es que te expreses y conozcan cómo te sientes. Aliviará la carga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos