Los perros son considerados, por muchas personas, como la mascota ideal. Estos animales brindad cariño y amor para sus dueños; son tan amorosos que entregarían su vida si algún ser amado corre peligro.
PUBLICIDAD
Para comprobar lo antes descrito, en las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante X, el momento en que un lomito fingió su muerte con la finalidad de detener un secuestro. En el video, de solo 20 segundos, se aprecia cómo el animal quedó inmóvil al ver al sujeto, quien portaba un objeto con las características de un arma de fuego. Al tomar a la niña que estaba al interior del hogar, la mascota se lanzó contra el hombre, quien fue brutalmente mordido por el animal.
La acción del perro permitió que la víctima huyera del sujeto. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de dos millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “Y qué pasooo al finaaal aaaah”, “Por favor, cuidar de los perros. Son lo más leal que hay en esta vida” o “Impactante, espero que el agresor no saliera bien parado de este encuentro”.