Virales

Maestra muestra los vestidos que utiliza durante la semana

La grabación de los hechos suma más de 400 mil reproducciones en TikTok

Especial
Maestra muestra los vestidos que usa al dar clases (Captura de pantalla )

TikTok es una plataforma utilizada por millones de personas todos los días. Constantes usuarios comparten videos con la intención de popularizarse; uno de los temas que tienen más vistas es “la moda”, tal vez por eso una profesora decidió mostrar cómo es su “semana de vestidos”.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: Alumnos festejan cumpleaños de compañero con cáncer que no seguirá con su tratamiento

Las altas temperaturas que se viven en diversas regiones del país hicieron que la docente Liz Gutiérrez Colón evidenciara los ‘outfits’ que utilizó para impartir clases y no sufrir de calor. Comenzó la semana con un vestido color negro para el día siguiente repetir tonalidad, mas cambió de corte. A mitad de semana Liz modificó sus gustos y mostró ropa y tenis blancos.

Para finalizar la semana, la miss soltó su creatividad y posó dos vestimentas muy llamativas; la primera fue amarilla y la segunda color salmón. En cada día la mujer no dudó en mostrar, a todos sus seguidores, su talento para posar frente a la cámara.

Sigue leyendo: ¡Estaba la esposa! Mujer acude a los xv años de la hija de su amante

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 400 mil reproducciones en el portal chino, donde se pueden leer comentarios como “Lo del viernes, si no es boda, maestra”, “esos tatuajes de chola se te ven muy bien”, “está bien shula maestra felicidades por su buen gusto y la queso !!!!” o “martes y viernes. Saludos maestra”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último