Horóscopos

Horóscopo de hoy y el estallido de fortuna y prosperidad en el trabajo este miércoles 28 de febrero

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Te ofrecen una nueva propuesta laboral que no debes dejar pasar, porque necesitas con urgencia un cambio para mejorar profesionalmente. Tu propio magnetismo y tu perfecta imagen personal de hoy te ayudará a que logres lo que te propongas. En el amor, lo que no es para ti déjalo ir. Tu mereces alguien que te valore y te quiera. Lo que trae problemas es mejor alejarlo de nuestras vidas.

Tauro

No te sientas abrumada por los malos comentarios. Todos en algún momento cometemos errores, pero lo importante es levantarse y enmendarlos. Controla tus gastos porque a futuro vas a necesitar para resolver algunos asuntos legales. En el amor, la familia es tu columna vertebral, acércate a ellos si necesitas ayuda. Ya verás que cuando recibes ese amor y esa comprensión te sentirás mejor.

Géminis

Estás en esa etapa donde todo lo ves negativo y con pesimismo. No señor, tú eres inteligente e intuitiva y vas a lograr salir de este atolladero donde estás metida. En el amor, tu pareja estará a tu lado para apoyarte y que juntos puedan salir adelante. La familia también estará a tu lado. No te precipites a la hora de tomar decisiones, es mejor reflexionar si vale la pena o no.

Recomendados

Cáncer

No dejes que los negocios se te escapen de las manos. Tu lleva las riendas del liderazgo porque hay muchos que quieren sacarte del juego y no es justo después de tanto esfuerzo. En el amor, necesitas un tiempo para ti, para reflexionar sobre lo que quieres para el futuro. Te hallarás más sensible de lo normal y se acercarán a ti para conquistarte locamente.

Leo

Estás positiva, con mucha energía y muy activa para lograr ese emprendimiento que tienes en mente desde hace tiempo. Ya verás que lo que quieres lo vas a lograr y con mucho éxito. En el amor, no dejes que el enojo y las diferencias dañen una relación tan bonita como la que han llevado juntos. Tienes que ser más selectiva con tus amigos y conocidos, de ello dependerá tu éxito.

Virgo

Tienes que retomar esos negocios estancados para que fluya la energía y el dinero llegue a tus manos para equilibrar tu economía. Ten cuidado con lo que prometes para que puedas cumplir. En el amor, hay un ambiente muy bonito entre los dos que debe continuar para que la llama de la pasión se mantenga. Disfruta de la vida y lo que te rodea.

Libra

Es necesario entender que no todo lo que planificas puede salir como lo esperas, que existen contratiempos. Intenta centrarte en tus asuntos y no enjuicies para nada a los demás. En el amor, deja de hacerte la víctima de la situación. Lo que sucede es porque los dos lo han permitido. Resuelvan pronto o definitivamente aléjense por el bien de ambos.

Escorpio

Tienes una buena actitud, estás buscando soluciones para que los proyectos avancen y todo esto que haces será recompensado en el futuro. Cuidado con las críticas y evita las discusiones, no vale la pena. En el amor, el tren pasa una sola vez en la vida, si esa persona te pide compromiso, acepta y agradece que vienen cosas buenas para ambos.

Sagitario

Tienes muchas ideas en tu cabeza que debes organizar para tener foco en una sola cosa, tu emprendimiento. Este es el año para lograr ese reto. En el amor, busca un tiempo para estar con tu familia o llamarlos para que no sientas que los tienes olvidados. Tú también tienes derecho a recibir tu dosis de cariño. Todo detalle que tengas con la pareja será recibido con intensidad.

Capricornio

No descuides los negocios por tomar otros proyectos. Organízate para culminar lo que tienes pendiente y después decides tomar otras responsabilidades. En el amor, quieres llevar todo con rapidez y así no son las cosas. En una relación cada proceso lleva su tiempo.

Acuario

Tienes muchas cosas por delante que organizar y la única forma de hacerlo es pidiendo ayuda para que fluya el dinero. Tienes que estar más pendiente de tu imagen personal, el estrés no puede acabar con tu personalidad. En el amor, estás seductora, audaz, vibrarás en cada lugar que llegues porque tienes una luz y un carisma muy especial.

Piscis

Vas a intentar algunos cambios que pueden traerte buenos beneficios, pero no dejes que te roben las ideas y estrategias que tienes para avanzar en los negocios. Sé más reservada para destacar. En el amor, tienes que dejar de ser tan impulsiva a la hora de hacer reclamos a tu pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos