Horóscopos

26, 27, 28 y 29 de febrero serán días de grandes sorpresas para el horóscopo

Las energías renovadas llevarán al éxito y días perfectos para explorar nuevas oportunidades laborales.

Febrero se despide del zodiaco con sorpresas

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Iniciarás un proceso de renovación en las relaciones personales, especialmente la de pareja. Pues la comunicación con tu chico será determinante para encontrar la salida a ciertos inconvenientes que están teniendo. Puede ser la última oportunidad para rescatar ese amor.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Te sentirás renovada, con muchas energías que usarás a tu favor, ya que te inspirarán y motivarán para crear y plantear nuevos proyectos o ideas muy atractivas que te darán visibilidad ante las personas pertinentes y adecuadas, y que se traducirá en un punto de éxito en tu carrera a mediano plazo.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Es probable que ciertas molestias a nivel de la garganta te impidan manifestarte como lo deseas para cerrar un ciclo importante en tu vida. Sin embargo, no lo veas como un obstáculo, sino como un tiempo extra que el cosmos te regala para que pienses muy bien lo que dirás para no lastimar.

Recomendados

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Durante estos días experimentarás una fuerte conexión emocional con alguien, que no necesariamente tiene que ser tu pareja o el chico que te gusta. Todo será a partir de algunos desafíos que algunos de los dos tendrán. Encontrarán el apoyo en el otro y la fortaleza para continuar.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Aprovecha estos últimos días de febrero para lanzarte a explorar nuevas oportunidades laborales, en las que te pueda expandir. Y si no tienes trabajo, pues prueba con incursionar en otros rubros, ya que es posible que allí encuentres algunas de tus potencialidades ocultas.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

La honestidad te alejará de algunos problemas en los que otras personas te quieren ver envuelta. Sin embargo, tus bases sólidas de moralidad y buenos valores impedirán que te vean caer y, por tanto, no tendrás conflictos. Esto hará que se muerdan de impotencia y rabia.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Es necesario que tomes conciencia de cómo estás canalizando tanto el estrés como la rabia, ya tus actitudes están deteriorando la convivencia con personas que aportan muchas cosas hermosas a tu vida. Es tiempo para que te analices y tomes correctivos.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Aunque por estos días tus finanzas no estarán en su máximo esplendor, sí tendrás la oportunidad de saldar deudas que te preocupan porque más allá de deber dinero, es a quién se lo debes. No deseas que por atrasos en el pago se deteriore una amistad o relación bonita.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

A partir de estos últimos días del mes comenzarán un gran crecimiento personal, y será gracias al proceso de exploración que tendrás, ya que irás más allá de tus límites. Quedarás asombrada de lo que puedes hacer y también de lo que no. Es importante que no te detenga tan rápido.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Llegó el gran momento para que puedas tener un equilibrio entre tu vida personal y laboral. Comenzarás a fijar límites, aunque esto implique ciertos riesgos en tu puesto de trabajo, ya que no les agradará que comiences a apegarte a los reglamentos y dejar de regalar tu tiempo.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

No te exijas tanto, a veces te conviertes en tu propia enemiga de lo mucho que te pides, casi que rayando en la perfección que no existe. Toma el consejo de una sabia amiga que te llevará a ser más consciente de ti y a apreciar esas “mediocridades” que dices tener.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Tu actitud positiva ante un hecho transcendental en estos días es lo que te permitirá que salgas rápido de ese proceso que estás viviendo y que no se compara a lo que has experimentado en tu proceso anterior. Te demostrarás que puedes y que saldrás muy bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos