Horóscopos

El año bisiesto cambiará la fortuna y el éxito de 5 signos del zodiaco

Viene una etapa de muchas oportunidades y la creatividad abrirá puertas a nuevos negocios.

El año bisiesto cambiará la fortuna y el éxito de 5 signos del zodiaco.

Febrero está llegando a su fin y al día más especial: 29 de febrero, pues este año es bisiesto, ya que trae 366 días y no 365 como de costumbre. Todo esto se debe a que cada de caño tiene casi 6 horas de más que tras acumularse por cuatro años, suman un día más. Ahora en esta fecha comienza un periodo de mucho éxito y fortuna para Aries, Tauro, Virgo, Sagitario y Piscis.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Una persona nueva llegara a tu vida para sacarte sonrisas y llenarte de felicidad suprema. Disfrutarás de estos momentos que sabrás atesorar, porque ya has tocado fondo en el amor. Entrega poco a poco lo que tienes y recibirás también en la misma medida. Ese brillo que irradias te hace única y por esto este hombre quedará enamorado. La soledad te ha servido para reencontrarte contigo y crear una mejor versión de ti.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Tu creatividad será la que te lleve hasta una oportunidad de oro, con la podrás iniciar un buen negocio y ser más independiente, solo debes tener un poco más de confianza en ti, que es lo que te puede retrasar un poco. Júntate con personas con un gran pensamiento optimista, ya que ellas verán lo que tu miedo te está bloqueando.

Recomendados

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

En tiempo récord lograrás juntar el dinero que necesitas para solventar un tema de salud que te tiene preocupada. Sin embargo, confías en Dios y el cosmos que todo saldrá de maravilla. La forma en cómo estás agradeciendo al universo es lo que ha permitido que te provean de todo lo que requieres para encontrar nuevamente el bienestar. Eres una mujer muy resiliente y esta batalla también la ganarás. Descubrirás que tienes más apoyo del que piensas.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hazle caso a tu intuición, escucha esa voz de tu interior que te dice que hay algo que no funciona como debería ser. Aunque ahora pienses que será algo malo o desgarrador con el tiempo comprenderás que será lo mejor que pasará, porque necesitas cerrar ese capítulo en tu vida y comenzar uno mejor, que estará lleno de mucho éxito y oportunidades en todos los sentidos. Debe ser paciente, así como saber leer los mensajes que la vida te enviará.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Recibirás una muestra de afecto de alguien muy especial, es posible que tu ser amado te sorprenda. Será maravilloso, porque te transmitirá mucha fuerza y poder. Te darás cuenta que las oportunidades comenzarán a llegar una a una, a medida que vayas completando las tareas que te tocan en estos momentos de tu vida. Sería bueno que comparas tu experiencia con alguien que necesite motivación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos