Horóscopos

Horóscopo egipcio: Descubre qué signo eres según tu fecha de nacimiento

Cada uno está protegido por un dios, que también le brinda una personalidad distintiva.

Los egipcios también tenía su horóscopo lo regían 12 dioses.

En la astrología hay variedad de horóscopos, aunque los más populares son el occidental, que está regido por las constelaciones de Aries, Géminis, Leo y más; y el chino, en el que los animales, como la Rata, Buey o Cerdo tienen gran influencia. En ambos hay 12 signos. Sin embargo, hay otros como el egipcio, en el que cada signo está asociado a una deidad.

La astrología egipcia se desarrolló a partir de la observación de los movimientos de los planetas, las estrellas y los cuerpos celestes, y se combinó con las creencias religiosas sobre los dioses y su influencia en la vida cotidiana. De acuerdo con National Geographic, la astrología acabó formando parte de las creencias más arraigadas de los antiguos egipcios.

Los egipcios creían que los dioses controlaban todos los aspectos del mundo, incluido el destino de los individuos, y que los cuerpos celestes eran manifestaciones de los dioses en el cielo. Estos son los 12 signos y los dioses que los protegen.

Recomendados

Hijos de Bastet

Del 16 de enero al 15 de febrero

Las mujeres nacidas en estas fechas suelen caracterizarse por su ingenio, además de su gran valentía. Otra virtud es que son muy inteligentes, por lo que son cautelosas al momento de decidir. La intuición es su gran aliada y siempre está en la búsqueda del balance. Su espacio e intimidad son sagrados.

Hijos de Selket

Del 16 de febrero al 15 de marzo

La paciencia es una de las mejores cualidades de este signo. Su perseverancia los lleva directo a sus metas, además de que aman trabajar, especialmente bajo metodologías. Hasta que no están seguros de algo no muestran todo lo que tienen. Tienden a ser muy persuasivas.

Hijos de Apep

Del 16 de marzo al 15 de abril

Ellas no se detienen hasta conseguir lo que desean, pues son grandes estrategas. Tienen el don de la palabra, por lo que comunican con mucha facilidad y conectan rápido con los demás. Son muy competitivas y no tienen filtros para decir lo que piensan. Tienen la autoestima alta.

Hijos de Path

Del 16 de abril al 15 de mayo

Las hijas de Path están en la constate búsqueda del equilibrio emocional, además, que estar en completa tranquilidad es una de sus prioridades. Su humildad es grande, por eso siempre tienen gran apego a la familia. Su personalidad es muy alegre, es por esto que les encanta llamar la atención.

Hijos de Autum

Del 16 de mayo al 15 de junio

Son las más intelectuales del zodiaco y tienen gran sabiduría, por eso muchas de ellas son bohemias, aman la libertad y no les gusta seguir los patrones establecidos. Su rebeldía los resalta e influyen en los demás. Aman viajar para satisfacer su curiosidad. Siempre están la búsqueda de conocimientos.

Hijos de Isis

Del 16 de junio al 15 de julio

Son mujeres muy objetivas y siempre un gran don de protección maternal, por esto están en la constante búsqueda de asegurar a las personas que aman. Una de sus debilidades es que entregar todo lo que tienen a personas que quizá no lo valoran. Buscan tranquilidad emocional.

Hijos de Ra

Del 16 de julio al 15 de agosto

En este signo hay dos tipos de personalidades: las extrovertidas, que son muy sociales, divertidas, que luchan por tener siempre la razón y son un poco egocéntricas. Y las introvertidas, que se caracterizan por ser un poco más organizadas y no le temen a asumir responsabilidades. Son lideresas.

Hijos de Horus

Del 16 de agosto al 15 de septiembre

Las hijas de Horus son bastante sensibles, por lo que evitan a toda cuesta los conflictos y esto muchas veces causa molestia en otras personas, ya que no son capaces de fijar una posición de firme para no incomodar. Suelen meditar y la pasión es su gran debilidad.

Hijos de Maat

Del 16 de septiembre al 15 de octubre

Se dice que este el signo que tiene más suerte en todo el horóscopo y que la felicidad siempre la tiene a su lado. A ellas les encanta sobresalir y luchan por tener lo mejor. La familia y los amigos tienen el primer lugar en sus vidas. Buscan la calma a través del diálogo.

Hijos de Osiris

Del 16 de octubre al 15 de noviembre

Las nacidas bajo el signo de Osiris son muy honestas. Lo justo va por delante en sus vidas y no comulgan con quienes quieren la atención todo el tiempo. Su temple es firme, lo que las hace aún más atractivas. Gozan de muy buen humor y pueden trabajar bien bajo presión.

Hijos de Hato

Del 15 de noviembre al 15 de diciembre

Una mujer de Hato tiene un carácter muy fuerte, son exigentes, aunque no dan en la misma medida. Eso sí, cuando están en confianza, se entregan en su totalidad. Son exitosas por naturaleza y muy seguras de lo que sienten y piensan.

Hijos de Anubis

Del 16 de diciembre al 15 de enero

Ellas son las más valientes de los 12 signos, ya que sacan coraje de cualquier lugar para pelear por sus ideales, sentimientos y acciones. A pesar de los retos que constantemente les tocan vivir, estas mujeres consiguen el éxito. Son muy buenas escuchando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos