El romero es una planta con un aroma que logra distinguirse a la distancia, además es un ingrediente muy popular en la cocina, y es usado por sus propiedades medicinales. De igual forma, es utilizado en diferentes rituales y prácticas espirituales, sobre todo en materia del Feng Shui, conocido por ser un antiguo arte chino de origen taoísta que se centra en la armonización del espacio.
PUBLICIDAD
Feng Shui: el poderoso ritual con romero que contribuye a atraer la abundancia económica
El Feng Shui es una antigua práctica que busca organizar el espacio para lograr crear un equilibrio con el mundo natural, dándole una gran participación al romero en los rituales y consejos, ya que se entiende que esta planta sirve para atraer el dinero y la prosperidad.
El romero cuenta con propiedades diuréticas, antinflamatorias, antioxidantes, estimula la memoria, relaja el cuerpo y ayuda contra la fatiga física o mental.
Para hacer este ritual solo hace falta quemar unas ramitas de romero, que deben estar lo más seca posible para que puedan ahumar todo el espacio. Igualmente, es importante agradecer al finalizar la ceremonia. También se puede añadir carbón junto al romero y una vez que enciendan agregar azúcar.
El romero es ideal para atraer bendiciones al hogar
Con realizar este ritual de romero una vez, puede que haya sido suficiente, pero el arte milenario del Feng Shui revela repetirlo al menos tres veces para asegurar que todas las bendiciones futuras sean seguras y en especial que sean muy abundantes para su beneficiario.
De igual forma, el romero es una planta que puede servir para atraer el dinero sin necesidad de quemarla. Solamente se deben ubicar algunas ramas en ciertos lugares estratégicos del hogar. La entrada principal, la cocina y el área de trabajo o estudio son los lugares ideales para atraer las vibras positivas y la abundancia económica a la vida.