Lifestyle

5 plantas que capturan las malas energías de tu hogar: también son un gran elemento decorativo

Las plantas en esta lista te ayudan además a atraer buena suerte y vibras positivas.

Los cactus y las suculentas son especialmente buenas para atraer la energía positiva

En el mundo de las plantas, hay algunas especies que no solo tienen la función de embellecer nuestros espacios, sino también el poder de absorber las malas energías de nuestros hogares.

Por eso, disponerlas en diferentes puntos de la morada, ayuda a eliminar las malas vibras y atraer las buenas a nuestra casa; así como también una maravillosa fortuna para todos los habitantes.

Según el feng shui, las propiedades de las mismas son las que dictan si sirven como protectoras, para refrescar los aires, renovar las energías y llamar a las emociones positivas en nuestra vivienda.

5 plantas que absorben y repelen las energías negativas de la casa

Si quieres saber de cuáles se trata, a continuación, te presentamos cinco de las especies que ayudan a absorber y ahuyentar las malas energías, según Architectural Digest México y Latinoamérica.

Aloe Vera

El aloe vera es reconocida por su poder para llamar a la prosperidad en donde se ubique. Además, existe la creencia de que si está creciendo bien es porque nos está trayendo una buena fortuna.

No obstante, si de repente comienza a marchitarse, es porque nos ha estado amparando de la energía negativa al absorberla toda y es hora de sustituirla por una nueva planta protectora.

Tomillo

Según el medio citado, el tomillo es una planta purificadora que ha sido empleado desde hace siglos para ahuyentar las malas vibras. Además, ayuda a prevenir pesadillas y mejora la autoestima.

Por esta razón, mantener esta planta dentro de nuestro hogar nos garantiza la protección tanto de nuestros espacios como de todos los que habiten en los cuartos del domicilio en cuestión.

Cactus

Los cactus y las suculentas son especialmente buenas para atraer la energía positiva. Con este fin, absorben las malas vibras y desvían los sentimientos negativos tales como los celos y la envidia.

De acuerdo a Architectural Digest México y Latinoamérica, estas plantas también son capaces de repeler a todas las personas con malos propósitos que quieran entrar en nuestras vidas.

Los cactus y las suculentas son especialmente buenas para atraer la energía positiva

Menta

Además de oler increíble y darle un gran sabor a diferentes rectas, la menta es una planta protectora que enfrenta vibras negativas y males como el insomnio. Por eso, es ideal para atraer buenas energías.

Gracias a su capacidad para absorber las malas vibraciones, la hierba ayuda a optimizar la comunicación dentro del hogar y se recomienda en residencias donde existe este problema.

Eucalipto

Otra planta que desprende un gran aroma y absorbe negativa es el eucalipto. Aparte, atrae la prosperidad y ayuda a dormir; empero, se recomienda tenerla más en negocios y oficinas.

Y es que esta permite libertar por completo los lugares de todas las vibras pesadas, algo que lamentablemente suele sobreabundar en los sitios de trabajo ya sea fuera o dentro de casa.

El eucalitpo permite libertar por completo los lugares de todas las vibras pesadas
Tags

Lo Último


Te recomendamos