Jessica Gee nunca pensó que viajaría tanto con su familia. Gee, quien también es influencer, se dedica a viajar y es más conocida por ser “La mamá de la lista de deseos” y ha pisado más de 90 países diferentes con su esposo Garrett y sus tres hijos Dorothy, Manilla y Calihan.
Familia viajó más de 8 años
“Nunca tuve el pensamiento en mi cerebro de ‘quiero viajar alrededor del mundo’”, le dijo Gee a CNN Travel. “Esa nunca fui yo. Pero cuanto más salgo, más quiero ver”. Todo cambió cuando llegó su esposo, un reconocido empresario que vendió su aplicación para dejar la oficina.
“Estábamos en una situación extraña en la que tal vez no se encuentran muchos veinteañeros”, admite Gee. “Estábamos sentados sobre una nueva riqueza y no sabíamos qué hacer. Así que decidimos dejar todo eso a un lado y ver qué hay en el mundo”.
The Bucket List Family
La pareja, casada desde 2009, tenía muchas ganas de experimentar diferentes culturas y “simplemente aprender un poquito”. El primero viaje largo fue hacia al Sudeste Asiático y allí crean The Bucket List Family, una página de Instagram que cuenta con 2.9 millones de seguidores.
“Honestamente, creo que tuvimos esta tormenta perfecta de las habilidades creativas de Garrett y mi experiencia en marketing”, dice Gee.
Al vender su aplicación, ahorraron el dinero y vendieron la mayoría de sus pertenencias hasta recaudar 45.000 dólares y viajaron por todo el mundo con Dorothy y Manilla, ya que Callihan nació mientras viajaban.
La familia decidió estar estable en un solo país
Durante muchos meses conocieron Tailandia, Singapur, Nueva Zelanda y Australia, así como las islas del Pacífico Fiji y Tonga, pero al regresar a EEUU decidieron que querían seguir conociendo más del mundo.
La familia visitó países como Alemania, Marruecos, Japón, Brasil, Guatemala y Dominica. Gee recomienda Belice de Centroamérica y Alaska la considera “increíble”. El país africano que más le impactó fue Ruanda.
Luego de ocho años: “Extrañábamos tener amigos y familiares [cerca] y queríamos que nuestros hijos practicaran deporte y que pudieran experimentar. Entonces fue cuando decidimos establecernos y luego intentar tener lo mejor de ambos mundos”. La familia sigue viajando, pero solo durante los veranos.