Horóscopos

Horóscopo de hoy y las energías positivas para asumir nuevos retos y salir adelante con éxito este jueves 8 de febrero

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Horóscopo

Aries

Lleva las cosas con calma, pero con constancia, esa es la clave. No te desanimes si tropiezas, lo más normal es que las cosas no salgan a la primera. En el amor, te sientes sola y sigues buscando al pasado. Olvida eso y pasa la página para que te lleguen cosas mejores.

Tauro

Estudia bien la propuesta de este negocio que te ofrecen y pon tus condiciones que tiene muy buenas perspectivas. Si tienes dudas, busca la ayuda de un experto o dejate aconsejar por quienes tienen más experiencia. En el amor, bájale dos al carácter, tus reclamos mortifican a tu pareja y estás provocando una ruptura.

Géminis

Te vas a enfrentar a varios problemas en el plano laboral. Recuerda aplicar tu inteligencia y ten serenidad para comunicar lo que consideras no está bien. Si no controlas tus nervios hoy te pueden jugar una mala pasada. En el amor, alguien de tu entorno quiere conquistarte, pero no te conviene. Cuidado.

Recomendados

Cáncer

Los problemas que estás presentando en el plano laboral, lo vas a resolver sólo debes ser paciente y tolerante porque hay personas que no tienen la misma disposición que tú. Debes reflexionar mucho sobre la forma de plantear tus ideas. En el amor, estás en plan de conquista y eso te tiene entusiasmada e ilusionada.

Leo

En el plano laboral las cosas van muy bien y los negocios bien encaminados. Te esperan unos días muy complicados y de mucho trabajo y necesitarás todas tus fuerzas para salir airosa de todo. En el amor, un familiar te busca porque tiene problemas y necesita de tu ayuda. Tu eres la única con el poder para hacerlo.

Virgo

Estas en un momento muy productivo en el plano profesional. Todo este esfuerzo que has hecho te ayudará a consolidar tu economía y poder invertir en un bien inmueble. En el amor, deja de llevarte por los impulsos y busca la manera de resolver las diferencias con tu pareja. Se avecina un periodo de crisis y eso se debe al cansancio.

Libra

Tienes que poner toda tu energía en el plano laboral para lograr la meta que te has propuesto. Vas a estar muy bien en la medida que sepas administrar tus finanzas. En el amor, te llega una nueva ilusión a tu vida con alguien muy cercano a tu entorno. En una época de muchas dificultades, te sentirás muy arropado por la familia

Escorpio

Estas en un momento personal para tomar la decisión que quieras en el plano laboral. Si te ofrecen algo mejor acéptalo porque viene con muy buenas perspectivas. En el amor, tu relación está entrando en una etapa de monotonía de la que deben salir, pero ambos deben poner de su parte y activar la llama de la pasión.

Sagitario

Estas pensado en independizarte y tener tu propio emprendimiento. Es el momento de tomar la decisión y de avanzar. Una de las mejores maneras de aliviar las tensiones es la conversación, busca el apoyo familiar. En el amor, estás tan concentrada en el plano profesional que estás descuidando a tu pareja. Dedícale también a la pasión.

Capricornio

Te viene una muy buena propuesta laboral y debes tomar una decisión pronto. No te va mal en tu trabajo, pero te ofrecen ese cambio que necesitas para avanzar en lo profesional. Fíjate bien en lo que te pase, podrías dejar pasar una oportunidad. En el amor, tienes que ser valiente para plantearle a tu pareja que no quieres seguir a su lado.

Acuario

Vienen cambios laborales que te van a permitir crecer vertiginosamente y con ello tus finanzas van a mejorar. Si afrontas las situaciones con un espíritu positivo estarás encarrilando tu vida en la vía correcta. En el amor, tienes que hacerle caso a alguien de tu familia que está atravesando una situación y nadie le pone la atención debida.

Piscis

Hay momentos que sientes que no estás tomando las decisiones acertadas en el plano laboral. Tranquila lo que estás haciendo va por buen camino, solo que los frutos no los verás ya sino con el tiempo. En el amor, alguien de tu entorno te quiere conquistar, pero tú no dejas porque estás anclada al pasado. Sacúdete eso y date esta oportunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos