Espectáculos

Thalía sí impone moda e internautas demuestran que Miley Cyrus sigue sus pasos

A la cantante la compararon con la mexicana cuando protagonizó la novela “María Mercedes”.

Miley Cyrus sorprende con desafiantes looks en los Grammys
Miley Cyrus Miley Cyrus sorprende con desafiantes looks en los Grammys (Arturo Holmes y Alberto E. Rodríguez en Getty Images)

La noche de este domingo (4 de febrero) , una constelación de estrellas del espectáculo se congregó en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, en Estados Unidos, para celebrar la ceremonia más prestigiosa de la música: la 66º edición de los premios Grammy, que fueron presentados por cuarto año consecutivo por Trevor Noah.

PUBLICIDAD

La cantante Taylor Swift hizo historia ayer cuando se convirtió en la única músico en ganar cuatro veces el premio a álbum del año. Atrás quedaron Stevie, Wonder, Paul Simon y Frank Sinatra, con tres gramófonos cada uno. Fue su trabajo “Midnights”, el que la hizo merecedora de gran galardón. Pero por si esto fuera poco, aprovechó la audiencia y los sorprendió al revelar que abril será el mes en el que lanzará un nuevo álbum.

Las mujeres arrasaron en los premios, pues Taylor no fue la única. Miley Cyrus también brilló anoche: se ganó un gramófono por su grabación de año con su tema Flowers. Además, también se alzó en la categoría Mejor Pop Solitario. La estrella musical derrochó glaomur y encanto en sus cinco atuendos que usó durante la gala y con los que le rindió tributo a Tina Tuner.

Recomendados

Ella fue considerada como una de las mejores vestidas de la noche y sorprendió con su peinado “sauvage” y los vestidos retro. Uno de los que más llamó la atención fue un de transparencia con el dejó ver su escultura figura. La diseñadora Maison Margiela fue quien le brindó este atuendo que estaba compuesto por un tejido tipo red con pedrería dorada, que combinó con unos zapatos altos dorados piel de durazno.

Sin embargo, pese que su intención era homenajear a la “Reina del rock & roll”, muchos latinos no dudaron en comprarla con la cantante mexicana Thalía y su papel de María Mercedes, que se transmitió en 1992.

En las redes sociales, los internautas hicieron la comparación, aunque otros no estuvieron de acuerdo: “Voy viendo su interpretación y cn esa melena y ese cuerpazo solo pensé en “María Mercedes” 😂😂😂“, “Me recuerda a Thalía ! Y con todo y el cabello de María Mercedes jeje”, “María Mercedes que andas haciendo”, “Mi @thalia siempre imponiendo moda para las chiquillas” y “@thalia como siempre inspirándose de ti”, fueron algunos de las reacciones del público en internet.

Aunque otros declinaron: “¡Claro!, como ella se la pasaba viendo María Mercedes, allá en Tennessee” o “Ella le hizo tributo a una artista que si es talentosa y se llama Tina Turner”. La cantante de 31 años también dio de qué hablar sobre su discurso: “Muchas gracias a todos. Este premio es asombroso, pero realmente espero que no cambie nada, porque mi vida era hermosa ayer”, expresó para luego agradecer a su madre.

Tags

Lo Último