Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles atrae energías positivas para lograr cambios con éxito y riquezas este sábado 3 de febrero

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Gabriel

Tu familia confía en tu criterio y espera que seas tu quien tome la batuta para ejercer el liderazgo y lograr la armonía, y la paz entre todos. La prosperidad es una lucha en equipo y tienes que lograrlo. El ángel Gabriel te protege y te ayuda a sacar fuerza para seguir adelante.

Tauro

Arcángel Sabrael

No te cierres a escuchar consejos de una guía que te ayude a salir de esa situación que te tiene agobiada y no te deja avanzar con éxito. Solo tu puedes salir de eso y encaminarte a superar todos los retos. El ángel Sabrael te toma de la mano para que sientas su apoyo y sigas adelante.

Recomendados

Géminis

Arcángel Rafael

No te desesperes porque tu determinación y actitud positiva te ayudarán a superar cada obstáculo con firmeza. Todo lo lograrás y vas a celebrar el éxito, la riquesa y la abundancia que anhelas. El ángel Rafael estará a tu lado para que avances en tus propósitos.

Cáncer

Arcángel Jofiel

En ocasiones hay que ceder para lograr la prosperidad que se necesita para sacar adelante a los tuyos. Tu eres un ser de retos y vas a superar todos los obstáculos para avanzar. Invoca al ángel Jofiel que te ofrece el don de la sabiduría para dar pasos firmes.

Leo

Arcángel Simiel

Por un tiempo estuviste sin rumbo, pero ahora que estás en el camino correcto para alcanzar el éxito no te olvides de quienes estuvieron a tu lado. La riqueza de amor y material se comparte con generosidad. Simiel es el ángel para pedirle amor, armonía, paciencia y tolerancia para superar esta etapa.

Virgo

Arcángel Orifiel

La familia está para protegerse unos con otros, la paz y la armonía llegarán en la medida que exista comprensión entre todos y que juntos trabajen para alcanzar las metas con éxito. Pide al ángel Orifiel que te ayude a pensar muy bien los pasos que vas a dar para lograr el éxito.

Libra

Arcángel Zafkiel

Tus sentimientos y emociones están a flor de piel y te hacen explotar de una manera incontrolable. Antes de decidir algo, piénsalo bien y sé prudente con cada palabra que digas para no herir sino para mostrar un mejor camino. El ángel Zafkiel está allí para iluminar tu camino y ayudarte en momentos difíciles.

Escorpio

Arcángel Azrael

Necesitas sanar el corazón para poder enfrentarte a lo que viene en el futuro. No te dejes llevar por las emociones y libera todo ese rencor de tu vida. La actitud positiva es la premisa para alcanzar el éxito. El ángel Azrael estará a tu lado para iluminarte y que puedas avanzar en tu camino.

Sagitario

Arcángel Muriel

La bondad y la compasión deben llenar tu corazón para trasmitírselos a todo los que te rodean. Estarás bien contigo misma y eso te dará paz mental y te encamina al éxito y la riqueza. El ángel Muriel estará allí para darte sabiduría en el camino a recorrer.

Capricornio

Arcángel Sachiel

Tu vida es prospera y alegre porque en tu corazón hay generosidad y amor. No deje que la adversidad te cambie la actitud y los rencores te invadan porque truncan tu camino a la prosperidad. Pide al ángel Sachiel paz para resolver lo que venga de aquí en adelante.

Acuario

Arcángel Admael

A tu vida llega una bendición hermosa, ahora serás el protector de la familia y de ti depende la paz y la armonía de todos. Los cambios serán para positivo y para que la abundancia esté siempre contigo. Pide al ángel Admael, luz divina para guiarte en esta nueva etapa de la vida.

Piscis

Arcángel Suriel

Sana tu corazón desde el amor y la generosidad. No permitas que el pasado regrese a ti para descontrolarte. Tú sabes qué hacer para lograr la armonía entre todos y que se encaminen al éxito. El ángel Suriel estará a tu lado para que encuentres paz y tranquilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos