Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles y las nuevas oportunidades que te abren los caminos al éxito este viernes 2 de febrero

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Zuriel

No tomes los problemas de la vida como una tortura, sino como una oportunidad para crecer y avanzar. Si haces las cosas con pasión, vas a lograr el éxito y las oportunidades. El ángel Zuriel está contigo en todo momento, invócalo con amor.

Tauro

Arcángel Yejoel

Tienes que comprender que hay momentos en la vida que es mejor quedar en silencio y trabajar para alcanzar los objetivos para que la abundancia llegue a tus manos. Pide a Yejoel que te ayude a tener la sabiduría para enfrentar la vida.

Recomendados

Géminis

Arcángel Verchiel

Una prueba muy dura en tu camino te hizo entender tu misión de vida, así que tu fuerza de voluntad y tu firmeza te van a llevar a lograr todas las metas que te propongas con éxito. Verchiel es el ángel que estará contigo para ayudarte en momentos difíciles.

Cáncer

Arcángel Dokiel

Tu lealtad y tus energías positivas son las claves para la prosperidad y el amor que hoy recibes, pero cuando te sientas estancado llénate de fortaleza para continuar. Pídele al ángel Dokiel humildad para seguir brindando amor a los tuyos.

Leo

Arcángel Omael

Tienes que mantener tu energía positiva para no desanimarte; por el contrario, la fortaleza será tu mejor aliado para llegar a la meta y lograr la abundancia. El ángel Omael es tu guía para lograr la armonía y la paz que tanto deseas.

Virgo

Arcángel Jeliel

Si te esfuerzas, vives en amor y eres bondadoso con los tuyos, ya tienes el camino ganado para tener en tus manos el éxito y la prosperidad. El ángel Jeliel hará el milagro de ponerte en el camino del bien para lograr lo que te propongas

Libra

Arcángel Ofaniel

La firmeza y determinación que tengas para tomar decisiones son las que te van a llevar a tener en tus manos la abundancia que anhelas. Pide al ángel Ofaniel serenidad para seguir adelante pese a las adversidades.

Escorpio

Arcángel Jariel

Lo que está sucediendo tiene que despertar tu conciencia y hacerte entender que el camino que estabas tomando no es el correcto. Todo lo que se hace con esfuerzo termina con mucho éxito y prosperidad. El ángel Jariel te abraza e ilumina para que consigas la paz en tu corazón.

Sagitario

Arcángel Requiel

Tienes que dejar el temor a enfrentar la realidad, por muy dura que sea te dejará una enseñanza para que no se vuelvan a repetir errores y para que avances en el camino correcto. Requiel es el ángel de la sabiduría y te ayudará a sobrellevar los problemas.

Capricornio

Arcángel Darachiel

Cuando reconoces los errores estás dejando que la generosidad y la bondad entren a tu corazón. Cuando estás sana emocionalmente el éxito llega con más oportunidades. El ángel Darachiel estará a tu lado para ayudarte encontrar la armonía.

Acuario

Arcángel Atliel

Tu fortaleza y determinación será las armas para seguir adelante, pese a todo lo obstáculos que se te presenten en el camino. La prosperidad no se espera, se construye y se lucha por ella. Pide al ángel Atliel que con su sabiduría te proteja para seguir el camino del bien.

Piscis

Arcángel Akaia

Tú eres un ser luchador, que ningún obstáculo te detiene y que la valentía te caracteriza, así que sigue adelante que el éxito y la abundancia están en tus manos. Invoca al ángel Akaia porque su luz divina te va a guiar en el camino del bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos