Horóscopos

Conoce la carta del tarot y lo que deja la Luna de Lobo para avanzar al éxito y el amor del 29 de enero al 4 de febrero

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Las cartas del tarot te dicen como te irá en el amor y el trabajo

La vida diaria y el futuro nos crean muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el camino.

Aries

El Cinco de Oros

Será una semana con algunas dificultades en el plano profesional que por muy difíciles no puedes sentirte ni insegura de ti misma ni ansiosa porque las vas a resolver en la medida que tengas la mejor actitud. La Luna llena te deja un mensaje claro, debes tener mucha paciencia porque vienen cosas buenas para ti y van a requerir de toda tu concentración. Con tu pareja hay algunas diferencias que con una conversación van a pasar la página. Busquen intimidad y muevan las energías con amor y pasión.

Tauro

La Templanza

Si hay una enseñanza que te deja la Luna llena de Lobo es que tienes que tomar el control de tu vida y abordar los problemas con tolerancia hacia los demás. Todo tiene solución y con actitud positiva se logra todo. No te angusties ni te abrumes, lo que sucede es pasajero. La carta también indica que a tu vida amorosa llega el equilibrio y la armonía y se debe a que ambos entendieron que la comunicación es lo primordial en la relación. Disfruten del amor y la reconciliación.

Géminis

El Cinco de Espada

Si los negocios están estancados o no salieron bien, no te enganches en esa energía. Pasa la página, busca nuevas estrategias para abordarlos y esfuérzate para sacar adelante lo que sea necesario. La Luna Llena te advierte que debes mirar muy bien lo que firmas para que no te metas en problemas, incluso no aceptes nada de lo que no te sientes segura. La intranquilidad y los impulsos te están generando problemas también con la pareja y no es justo. Así que sacúdete lo malo y vuelve a empezar.

Cáncer

El Caballero de Bastos

Un cambio de improvisto llega a tu vida en el plano profesional, tómatelo con tranquilidad porque, aun cuando el principio será difícil adaptarte, con el correr del tiempo te darás cuenta que fue la mejor decisión. La Luna de Lobo te dice que debes movilizarte con mucha determinación para tomar acciones que te permitan mejorar la economía. Deja los caprichos a un lado y enfócate en ti. Esa relación que quede en el pasado para que vengan cosas nuevas a tu vida.

Leo

El Tres de Copas

Esta semana celebrarás a lo grande tus triunfos. Todos los proyectos que estaban en tus manos arrancaron y eso es gracias a que la Luna Llena que significa inicios te hizo moverte y ser firme en las decisiones, lo cual será maravilloso para tu economía que venía pasando por unos momentos complicados. Esta carta es de buenos augurios, de celebraciones familiares y de encuentros con seres queridos. También te dice que está cerca un compromiso de pareja, así que prepárate porque serán unos días de muy buenas noticias.

Virgo

El Emperador

Estás experimentado algunas pérdidas en el plano laboral, pero tu intuición y las estrategias que propongas van a lograr que todo mejore en los próximos días. Asume el liderazgo y enfréntate con todo que la energía poderosa de esta Luna Llena harán que las cosas salgan muy bien. La carta te dice que te reunirás con personas de poder que te ayudarán con algunos proyectos. También serás la protectora de tus seres queridos que te necesitan en estos momentos.

Libra

El Colgado

Es necesario que esta semana reflexiones que hay cosas del pasado que debes desechar porque eso no te permite salir adelante. La energía de la Luna Llena empuja a tomar decisiones para que tu vida profesional y personal tomen un rumbo distinto, positivo y lleno de buena energía. La carta la ves como algo negativo, pero no lo es. Mírala como una advertencia de que hay decisiones que debes pensarla muy bien para ejecutarlas. No estás sola, tu pareja estará allí para apoyarte en todo.

Escorpio

El Seis de Espada

En la medida que tu actitud sea negativa, en esa medida no vas a avanzar. Cambia tu pensamiento, reflexiona sobre lo que no está bien y busca enmendar los errores. La Luna Llena te pide concentrarte en buscar soluciones para que puedas estar tranquila y en armonía contigo misma y con quienes están a tu alrededor. La carta te dice que la relación de pareja está pasando por un mal momento, pero ambos deben poner de su parte para superar las diferencias.

Sagitario

El Diez de Oros

Trabajas desde hace semanas con un proyecto que te ha sacado canas verdes, pues prepárate porque los próximos días verás los frutos de tanto esfuerzo. La Luna de Lobo con sus energía hará que sientas un gran alivio porque deudas que sentías que te consumían, las vas a poder saldar con facilidad. La carta te advierte que debes ser generosa con los tuyos, ellos también te necesitan. Tu pareja te pide que le dediques tiempo, así que es momento de activar la pasión.

Capricornio

La Torre

En los próximos días se agrava un conflicto que pronto debes solucionar porque si no te vas a estancar. Asume que hay errores que enmendar y entiende que sea la decisión que tomes y arrastre a otros, es estrictamente necesario para salir a flote. La carta aun cuando es negativa, te advierte que el camino que estás tomando no es el mejor y que debes tener una actitud diferente ante la vida. La Luna de Lobo con su energía te lleva a apoyarte en la familia y la pareja, ellos serán tus grandes aliados.

Acuario

El Rey de Espadas

Alguien con autoridad llega a tu vida para enseñarte los pasos a seguir para asumir el liderazgo de los negocios. No tomes a mal si hay dureza en sus palabras, por el contrario, pregunta, aprovéchalo, sácale todo lo que puedas para que crezcas en lo profesional. La primera Luna de 2024 te indica que debes cambiar el rumbo de tu vida y salir del pasado. Debes tomar una decisión muy importante con tu pareja, hablen, busquen la reconciliación para que sigan adelante.

Piscis

La Luna

Deja de sufrir por lo que sucedió en el pasado. Tienes una nueva vida, con muchos cambios positivos y no los ves porque estás empeñada en verle el lado negativo a todo. La Luna Llena influye para que algunos secretos salgan a la luz y puedas resolver algunas situaciones. Oportunidades hay a montón, solo tienes que salir y buscarlas. La carta te advierte que el amor está muy cerca pero que tu actitud no deja que se consolide. Tienes que cambiar tu energía para que vengan cosas maravillosas para ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos