Horóscopos

29, 30 y 31 de enero: lo que debes saber para tener suerte en febrero

El primer mes se despedirá con grandes lecciones que permitirán que las buenas energías fluyan.

Lo que debes cambiar antes que acabe el 2023 si quieres tener abundancia el año que viene

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Serán días para que internalices que ser creativa en los momentos críticos, te permitirá conseguir soluciones mucho más rápido y que serán más efectivas que quedarte sentada preocupándote o afligiéndote. Además, que esta actitud te amplía tu percepción.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Será necesario que practiques la gratitud más seguido. Da gracias por todo lo que tienes y todo lo que falta, pues muchas veces esto último es lo que te dará fuerzas para seguir adelante y rodar tus límites por obtenerlas. Esta es una forma agradable de decirle al universo que estás dispuesto a recibir todo.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Será necesario que vayas buscando el equilibrio entre el trabajo, el amor, la maternidad y tu vida personal, ya en tener todo esto en balance te aportará mucha armonía, con finalmente atraerá todas las energías positivas hacia ti. Empieza paso por paso.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Mantén tu boca cerrada, no andes diciendo qué es lo que más deseas o qué estás haciendo para conseguirlo. Tampoco adules a quienes te dan amor, deja eso para ti. Hay muchas personas envidiosas que desean eso que tú tienes y sus malos pensamientos pueden hacer que te vaya muy mal.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Ríe, a veces estás tan enfocada en tu día a día, en tus problemas y cómo resolverlos, que puedes pasar todo el día sin sonreírle a la vida. Disfruta de las pequeñas cosas que llegan a ti. Propicia ese buen humor, mira cuentas en redes sociales o películas divertidas que te relajen.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Planifica para el futuro. Prepara un plan financiero a largo plazo, establece un plan para conseguirlo para que puedas trabajar por ello cada día. Pero tampoco te apegues 100% a esas estrategias, porque te puedes frustrar, si no se hace a tu manera y a tu tiempo.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

En tu trabajo observa todo, analiza y, solo cuando sea pertinente, habla sobre lo que veas, pero con alguien que sea de tu íntima confianza, puesto que esto te ayudará a saber cómo y con quién relacionarte para que puedas seguir creciendo.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Si quieres la suerte en el amor fluya, pues vas a tener que aprender a comunicarte más. Estos tres días puedes practicar. Habla abierta y honestamente con tu pareja para construir una relación sólida. Si estás soltera, esto te ayudará a descubrir a tu media naranja en donde menos lo pienses.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás que dejar fluir todos esos sentimiento reprimidos que tienes allí desde hace varios años. Un situación bastante complicada te ayudará a enfrentarlo y comenzar una nueva etapa. Lucha contra tus miedos y sobre todo contra tus culpas, que son las que te están atrasando.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Eres lo más importante en tu vida, más allá de tus hijos, tus padres u otros parientes. Internaliza eso y date la oportunidad dedicarte tiempo de calidad. Esto te traerá muchos beneficios. No se creas que por primer primero a tus niños o tus papás eres mejor. De nada sirve ser abnegada, si no te das valor.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Sincera tus sentimientos. Tendrás que escoger entre dos amores, piensa con la cabeza y no con el corazón. Deja de engañarte, cuando suelte a uno de ellos, empezarás a disfrutar de la relación en la que te quedarás, porque no tendrás ningún distractor.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

La economía mejorará notablemente, pero para esto tendrás que saber muy bien qué es lo que firmarás durante estos días. Lee, pregunta y resulte tus dudas, para que todo quede más claro. Luego de esto se vienen semanas excelentes en tus finanzas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos