Horóscopos

Estalla la prosperidad y el éxito a 5 signos en la última semana de enero con el baile celestial de la Luna en Leo

Los signos que recibirán toda esa energía serán Aries, Leo, Libra, Capricornio y Acuario

Estalla la prosperidad y el éxito a 5 signo en la última semana de enero con el baile celestial de la Luna en Leo

La luna llena transita por el signo de Leo, el segundo signo de fuego del zodiaco, regido por el sol. Es una energía poderosa que trae cambios profundos que serán importantes asimilar para los próximos meses.

Según los expertos, esta Luna Llena tiene una particularidad: es la primera vez en 227 años que se dará nuevamente con Plutón involucrado en el eje Leo-Acuario, además ocurrirá en la cuadratura a Júpiter en Tauro.

Los signos que recibirán toda esa energía serán Aries, Leo, Libra, Capricornio y Acuario, donde la lunación los sacará de patrones que no les permitía avanzar y ahora se movilizarán en busca de la prosperidad y la abundancia.

Aries

Pese a la intranquilidad que caracteriza a los nativos de este signo y que todo lo quieren para ya, esta etapa de abundancia y prosperidad en su vida va a paso lento, pero muy seguro. Tienen que ser cuidadosas con las inversiones que hacen y no dejarse llevar por la ambición y los egos. Aquí lo importante es hacerle caso a la intuición, planificar muy bien las estrategias y esperar el momento oportuno para actuar. Todo va a salir muy bien pero debes ser determinante y firme en lo que quieres.

Leo

Orgulloso e individualista ya tienes la Luna Llena transitando y eso te permite que tus emociones aplaquen ese ímpetu y ese ambicionar que no es malo, pero que por momentos necesita bajar la carga. Tu liderazgo va muy bien porque lograste organizar y planificar cada movimiento que hizo que las finanzas se incrementaran. En líneas generales lograste que cada uno de los que te acompañan en este reto lograran estabilidad. Tu vas muy bien económicamente y en la medida que sigas lo que te dice tu intuición te irá mucho mejor. Así que disfruta de este momento de brillo en tu vida.

Libra

Buenas noticias en el plano profesional llegan para darte ese respiro que tanto anhelabas. Es una nueva oportunidad que estará llena de muchos desafíos, pero que logrará equilibrarte económicamente y tener en tus manos varios proyectos para sacar adelante. Será mucho trabajo lo que te espera y la satisfacción de que vas a brillar y destacarte en tu área como la mejor. Celebra con los tuyos cada triunfo porque ellos son los que han estado contigo en las buenas y en las malas.

Capricornio

Esta lunación trae cambios profundos para los nativos de este signos, pero muy positivos que deben recibirlo con agradecimiento y toda la disposición para avanzar. La vida profesional les va a cambiar en todos los sentidos, tanto que financieramente estarán muy bien y podrán resolver esas deudas que generaban preocupación. Prudencia con el ego que a veces juega malas pasada. Lo mejor es mantenerse humilde y seguir trabajando muy duro para crecer aun más en los personal y lo emocional.

Acuario

El sol transita por la casa de los nativos de este signo, así que brillan con luz propia en todo el ámbito profesional. Tomaran algunas decisiones que no gustarán a algunos, pero que son necesarias para producir e incrementar las finanzas de todos los involucrados. Nuevos proyectos tendrás en tus manos y tu creatividad estará a prueba, así que preparate para lo que viene que será mucho trabajo, pero con muchas satisfacciones en los personal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos