Tecnología

OPPO A78 5G, A57 y A38: tres smartphones recomendados para juegos fiestas y paseos de verano

Con sus cámaras IA, baterías de larga duración y carga rápida, estos tres son excelentes compañeros para vacaciones.

Oppo

Registrar los buenos momentos de vacaciones y salidas veraniegas, para muchos es una tarea obligatoria, pero a veces el smartphone no acompaña, ya sea porque se descarga la batería o las fotos no son de alta calidad.

Encontramos tres modelos de OPPO catalogados por ellos como “los must” de esta temporada: OPPO A78 5G, A57 y A38. ¿Motivos? Características que son clave como cámara, batería y durabilidad.

Las características clave

OPPO A78 5G, es el tope de gama de la Serie A, un celular con 5G al alcance de todos, cuyo foco es entregar una experiencia única de entretención.

Tiene una batería de 5000 mAh, la que combinada con la tecnología de carga rápida y segura SUPERVOOC de 33W desarrollada por OPPO, es un amigo fiel que jamás abandonará en las jornadas de diversión veraniega. Además está equipado con parlantes estéreos duales, con modo “ultra volumen” que alcanzan un 200% de potencia, es decir, un imperdible estival.

Oppo

Una segunda opción es el OPPO A57, perfecto para quienes irán de excursiones, trekking, fiestas playeras, etc. y buscan un celular con toda la tecnología a un precio económico. Cuenta con una batería 5000 mAh y la tecnología propia SUPERVOOC de 33W de OPPO para carga rápida y segura del dispositivo, así no pierdes el poder registrar los buenos momentos.

También cuenta con unos parlantes estéreos duales que alcanzan un 200% de potencia y la posibilidad de expandir la memoria RAM en 4 GB. Tiene un diseño suave al tacto, resistente y anti manchas bajo el icónico OPPO Glow, y está disponible en colores Azul y Negro.

Oppo

Por último, el recientemente estrenado OPPO A38 es una excelente opción para jóvenes y adolescentes que buscan un partner en sus vacaciones. Tiene carga rápida de 33W SUPERVOOC, cámara IA de 50 MP y una nueva característica avanzada para audio inmersivo y experiencia visual. Incluye una batería de 5000 mAh, 4GB + 4GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, además de Pantalla Sunlight Display.

Oppo

Siempre que hacemos recomendaciones, nos preocupamos de “las tres b”. Los valores promocionales referenciales son: A78 5G $199.990, A57 $149.990 y A38 $149.990. Buenas alternativas si necesitas buscar un equipo a buen precio para disfrutar de este verano en el hemisferio sur.

Tags

Lo Último


Te recomendamos