Horóscopos

El dinero mermará para estos signos del zodiaco en la tercera semana de enero

Una amiga traicionará la confianza y el cansancio hará cometer errores que costarán caros.

El dinero mermará para estos signos del zodiaco en la tercera semana de enero
Suerte en el dinero El dinero mermará para estos signos del zodiaco en la tercera semana de enero (Freepik)

Desde este 16 de enero y hasta el domingo 21, el cosmos tendrá algunos eventos que trastocarán la economía varios signos, como Tauro, Leo, Libra, Sagitario y Piscis. Durante esta semana, la Luna llegará a su fase cuarto creciente, para luego encontrarse con Júpiter en una conjunción que se dará este jueves 18 de enero, y se cerrará con una lluvia de estrellas, las Ursae, que estarán activa hasta este 25 de enero, pero la tasa máxima de meteoros será este viernes 19.

PUBLICIDAD

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Confiarás en la palabra de una gran amiga, pues ese lazo fraternal que las une te bastará para que le prestes la cantidad de dinero que necesitará para solventar una emergencia. Sin embargo, las cosas comenzarán a cambiar para peor, porque verás un lado bastante turbio de su personalidad que estuvo oculta todos estos años. Es posible que la amistad se vea afectada porque te huirá para no pagarte y no solo perderás “una amiga”, sino también pesos.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Gastarás el dinero que tienes porque estás muy confiada de que el mes próximo te pagarán el bono salarial como de costumbre. Pero algo surgirá que imposibilitará a tu jefe darte el dinero, lo que afectará seriamente tu economía. Serán momentos austeros, en los que tendrás que prescindir de ciertos objetos importantes, pero también valiosos para cubrir tus necesidades. Pero será pasajeros.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Habrá mucho cansancio o distracción por la misma naturaleza de tu trabajo que pasarás por alto alguna actividad importante con la que debes cumplir, lo que generará pérdidas económicas y como tú eres la única responsable, pues tendrás que pagar de tu salario ese dinero que se escapó o no llegó por tu negligencia por fatiga o estrés. Ponte muy juiciosa y verifica para que no pases un mal rato.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El 2024 comenzó para ti bastante complicado, porque tendrás que generar más ingresos para solventar los inconvenientes que tendrán algunos de tus padres o un ser muy querido. Además, de cumplir con tus responsabilidades. Pero, también esas personas que te dieron algún tiempo de gracia con deudas llegarán a ti para cobrarte. Todo se juntará, serán gastos tras otros que te estresarán.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Tu presupuesto se alterará enormemente cuando algunas reglas se deroguen o modifiquen, haciendo que el dinero que tienes destinado para realizar un trámite legal importante ahora solo alcance para hacer la mitad o un poco más. Volverás a retrasarlo o sencillamente sacrificarás algo en tu día a día para cumplir con esto que es vital para otros asuntos que se vienen luego del primer trimestre.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último