Lifestyle

Avión despega el 1 de enero y aterriza el 31 de diciembre: pasajeros disfrutaron dos veces el Año Nuevo

El avión despegó el 1 de enero del 2024 y tras varias horas de vuelo, aterrizó el 31 de diciembre de 2023

El vuelo despegó en 2024 y aterrizó en 2023

Un vuelo que partió desde Tokio en Japón y que aterrizó en la ciudad estadounidense de Los Angeles llamó la atención de las redes y de la prensa internacional por una curiosa razón: despegó el 1 de enero de 2024 y llegó a su destino el 31 de diciembre de 2023.

Debido a este particular motivo, los pasajeros y tripulantes del avión habrían disfrutado el Año Nuevo en dos ocasiones, en dos ciudades diferentes.

El vuelo de los “viajeros del tiempo” que se volvió viral

Se trata del vuelo NH106, el cual comenzó cuando los pasajeros ya habían celebrado la llegada del 2024 y que aterrizó cuando todavía quedaban minutos del 2023.

Este hecho fue dado a conocer a través de TikTok, en donde incluso los pasajeros y tripulantes de ganaron el apodo de “viajeros del tiempo”.

@flightsimstuff

Passengers On Board Flight NH106 Took Off From Tokyo In 2024 And Will Be Landing In Los Angeles Back in 2023 #timetravel #aviation #news #travel

♬ The Champion - Lux-Inspira

El registro se llenó de reacciones, en donde los usuarios efectuaron diversos comentarios sobre este particular hecho.

“Y aún dicen que los viajes en el tiempo no existen”, “celebraron Año Nuevo dos veces” y “a ellos se les puede llamar viajeros del tiempo”, afirmaron.

Eso sí, un usuario dio en el clavo: “Eso pasa cada año”. Esto es efectivo, ya que en años anteriores se han dado a conocer casos similares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos