En el Feng Shui, existen diversas formas en que se puede atraer el dinero rápidamente y una de ellas es la de usar la bolsa de la abundancia, especialmente con la llegada del Año Nuevo. Es un ritual ideal para recibir el año 2024 y tener la cartera siempre llena de dinero.
PUBLICIDAD
Feng Shui: ¿Qué es bolsa de la abundancia eterna?
La bolsa de la abundancia eterna es un costalito del tamaño de una mano común o más pequeño que tiene como función principal guardar elementos relacionados con el amor, el dinero y la felicidad. Es importante tenerla en la cartera todos los días, o bien en la mochila en una bolsa. De esta forma, se atraerá todo el tiempo la fortuna.
Hacer esta bolsa es algo muy fácil y solamente se necesitan reunir algunos elementos que el Feng Shui recomienda. Se pueden incluir cualquier elemento que se desee, ya sea aromatizante o algún cuarzo favorito de la persona que recibirá la bolsa, o bien si es algo personal.
Bolsa de la abundancia: ¿Qué debe tener?
Lo ideal sería hacerlo lo más pronto posible y tenerlo en la mano primer día del 2024. De igual forma, es necesario en el morral o la mochila, sin importar el cambio de accesorios. De esa forma se logrará que la energía se mantenga y se quede con la buena abundancia.
Es una bolsa que se compone con elementos que pueden variar dependiendo de lo que se tenga cerca para armarlas, pero al menos debe contener un elemento de cada ámbito para potenciar el amor, la salud y la abundancia.
Para atraer la abundancia eterna en 2024, las bolsitas deben contener los siguientes elementos: 3 hojas de laurel, las cuales representan la abundancia y el buen humor, 7 clavos de olor para atraer el dinero y abrir todos los caminos.
De igual forma, cáscaras de ajo para eliminar las malas energías, junto con 3 monedas de circulación nacional para siempre contar con dinero. Para completar, 1 ramita de canela para la felicidad, amor y dinero. Por último, una estrella de anís para el amor y la salud.