Gypsy Rose Blanchard ha captado la atención de muchos luego de salir de la cárcel tras siete años en prisión por haber asesinado a su madre Dee Dee Blanchard, quien la hizo creer que tenía distintas enfermedades crónicas, por lo que fue sometida a procedimientos innecesarios que la inhabilitaban.
PUBLICIDAD
Ahora la joven de 32 años ha tenido una nueva oportunidad para insertarse dentro de la sociedad, y su caso ha generado un amplio debate en redes sociales entre quienes consideran que no debió estar presa por todo lo que la mujer la hizo sufrir y quienes opinan que puede ser un peligro por la manera en la que planeó su asesinato.
Pese a que su sentencia era de 10 años, logró salir tres años antes de cumplirla y ahora ha presumido su libertad a través de su primera selfie en Instagram.
El look y selfie de Gypsy Rose Blanchart tras salir de prisión
Ante el apoyo que ha recibido Gypsy Rose Blanchard decidió abrir su cuenta en Instagram, donde se dejó ver por primera vez y ya cuenta con más de 2 millones de seguidores.
“Primera selfie en libertad”, escribió junto a la imagen.
En la postal se le puede ver usando un suéter blanco con degradado azul y aberturas en sus mangas, junto con un jeans casual, mientras posaba frente a un espejo con una gran sonrisa.
Gypsy Rose también ha dado a conocer en al red social detalles de lo que será su docurserie ‘Las confesiones de prisión de Gypsy Rose Blanchard’ la cual contará con tres episodios que serán lanzados el 5,6 y 7 de enero de 2024 a través del canal de televisión Lifetime, por lo que su caso sigue causando gran conmoción e inquietud.
PUBLICIDAD
Fueron varios años de su infancia los que su madre la sometió a tratamientos, cirugías, visitas médicas constantes que no necesitaba, ya que no estaba enferma.
Actualmente, Gypsy está casada con un hombre llamado Ryan Scott Anderson y se conoce que el hombre con el que planeó la muerte de su madre sigue en prisión tras recibir como sentencia cadena perpetua.
- Te recomendamos: 5 series de crímenes reales que puedes ver en Netflix
Junto a su ahora esposo ha sido captada dando paseos y muchos critican que ahora pretenda lucrarse con el crimen cometió contra su madre, pese a la horrible historia que fue sometida por sus mentiras.
Y es que incluso su caso ya cuenta con una serie llamada The Act donde exponen cómo mató a su madre por mentirle y engañarla con falsas enfermedades. La producción es protagonizada por Joey King y Patricia Arquette quienes interpretan a Gypsy y Dee Dee respectivamente