Virales

Reconocida influencer de 19 años murió por trasplante de hígado

María Sofía Valim falleció luego de un transplante de hígado y la noticia fue confirmada por su padre

Reconocida influencer de 19 años murió por trasplante de hígado
Reconocida influencer de 19 años murió por trasplante de hígado (Instagram)

La noticia ha conmovido a Brasil. Se trata del fallecimiento de María Sofía Valim, influencer de 19 años y que era hija del alcalde de Caucaia. La joven se había sometido a un transplante de hígado por problemas de salud.

PUBLICIDAD

Su padre, el alcalde del municipio de Brasil, confirmó la triste noticia hace unos días. Pero también había revelado semanas atrás que su hija ingresó a una lista de espera de donantes para recibir un hígado ya que enfrentaba problemas de salud.

A las pocas horas también reveló que Sofía ya recibió la gran noticia de que ya tenía fecha para su transplante. En ese momento, las esperanzas aumentaron para su familia y agradeció a todos por la preocupación.

Pero, las esperanzas se desvanecieron el pasado 9 de diciembre: la influencer que también era estudiante de Derecho, no sobrevivió al proceso quirúrgico.

“Con el más profundo dolor y tristeza informo a todos sobre el fallecimiento de mi querida hija Sofía. Desafortunadamente, su cuerpo no sobrevivió. Agradezco a todos por las oraciones y el cariño dedicado a mí y a mi familia en este momento de extremo sufrimiento”, expresó el alcalde Vitor Valim.

Sobre María Sofía Valim

La joven sabía compartir en sus redes sociales temas de viajes, conciertos, momentos con su familia y amigos. En su cuenta de Instagram acumulaba 111 mil seguidores y en TikTok superaba los 456 mil. Ella era la hija mayor del alcalde Vitor Valim y de Gaída Dias, una empresaria en el mundo de las comunicaciones.

También solía compartir publicaciones sobre rutinas de ejercicio, cuidados de la piel y sus viajes a Miami, Florencia, Venencia, México, Monaco y Lisboa.

Una de sus últimas publicaciones fue el concierto de Taylor Swift, el pasado 25 de noviembre, el cual se llevó a cabo en São Paulo, Brasil.

PUBLICIDAD

También se observa que le gustaba pasar mucho tiempo con sus amigas, tanto que se iba de viaje con ellas. También, la gastronomía, compartía los restaurantes que visitaba y los platillos que consumía.

Perfil de Valim será gestionado por su familia:

Su cuenta todavía se encuentra activa y como se conoció en la penúltima foto de ella, la cual tiene una dedicatoria, el perfil será gestionado por su familia y un equipo que fomentará la concientización de la donación de órganos.

“Nuestra amada Sofía brilló aquí en la tierra, cumplió su hermosa misión y, ahora, nos iluminará desde lo alto. La cadena de esperanza creada con María Sofía nunca tendrá fin. Como todos saben, así como recibió una donación de hígado, también donó sus órganos para generar vida y esperanza en otras personas”, se lee en la publicación.

“A partir de ahora, este perfil será gestionado por la familia y el equipo de Sofía para fomentar la concienciación de todos sobre la donación de órganos y sembrar mensajes cristianos de esperanza”, escribieron en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último