Cuando las Gemínidas con sus luces brillantes iluminen la bóveda nocturna del Universo, no habrá Mercurio retrógrado que pueda con la vibra de energía positiva de esta lluvia de meteoritos.
PUBLICIDAD
La actividad de esta lluvia de estrellas alcanzará su punto máximo la noche del 15 de diciembre, cuando será posible observar unos 120 meteoros por hora que brillarán en una noche mágica y esplendorosa.
Tauro, Géminis y Capricornio serán los signos afortunados que alcanzarán las metas propuestas y tendrán en sus manos el dinero para resolver y encaminarse en el futuro.
Tauro
Se abren los caminos profesionales para los nativos de este signo, gracias a un proyecto o un negocio que pondrán en tus manos con mucha confianza. Quienes trabajan a tu lado observan el compromiso con el que asumes cada tarea y se ha le ha permitido que las estrategias e ideas que tienes en mente puedan fluir para mejorar las finanzas. La estabilidad económica ha estado siempre, pero ahora la abundancia será tanto que vas a poder invertir en un emprendimiento familiar. También es el momento de culminar unos estudios para lograr un ascenso y vas a tener el apoyo para lograrlo con éxito.
Géminis
En el plano profesional das un giro sorprendente porque después de pasar días sin producción de repente avanzan los negocios. Esto se debe a la determinación y la fuerza de voluntad que le has puesto para cumplir con los retos que serán el beneficio del futuro. Es el momento de aprovechar para aplicar nuevas estrategias y demostrar que el liderazgo está en tus manos. El dinero fluye y las finanzas mejoran considerablemente, pero siempre debes ser prudente para no gastar mas de lo debido. Nuevas oportunidades se te van a presentar y será algo extra y de corto tiempo que debes aceptar para que tu economía esté más holgada y puedas ayudar a tu familia sin tener que sacrificar tus ahorros.
Capricornio
Un viaje para salvar unos negocios será propicio para demostrar tu profesionalismo y tu compromiso para avanzar exitosamente. Tus superiores han observado lo bien que te desenvuelves como líder de equipo y por eso decidieron que eres la persona indicada en este momento. Brillas con luz propia y te creces en la adversidad, gracias a tu intuición e inteligencia. Logras salir de algunas deudas, gracias a la estabilidad económica que tendrás con nuevos proyectos. Vienen días de mucha bonanza que debes aprovechar para ahorrar porque en tus planes está un bien inmueble para consolidar tu independencia.