Horóscopos

Una lluvia de meteoritos brindará un golpe de suerte en el dinero este 9 y 10 de diciembre

Este fenómeno astronómico estará activo hasta el 20 de diciembre.

13.	La lluvia de meteoritos Monocerótidas brindarán un golpe de suerte en el dinero este 9 y 10 de diciembre.

Desde las 7:51 de la noche de este sábado 9 de diciembre, en México se podrá observar el punto máximo de la lluvia de meteoritos Monocerótidas, que está activa desde el 5 y terminará el 20. Proceden de la constelación de Monoceros. Como se desarrollará cerca de la Luna nueva, su luz tendrá una interferencia mínima en el fenómeno.

Los que tendrán suerte serán las mujeres de Tauro, Virgo, Sagitario Acuario y Piscis, que tendrán el azar de su lado y estos días deberán aprovecharse para firmar contratos.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Si tienes planeado vender, concretar o hablar sobre negocios, estos dos días son los mejores porque habrá mucha buena vibra, que permitirá que todo fluya in contratiempo y con las mejores alternativas para todos los involucrados, pero especialmente para ti. Son días buenos para buscar oferta de alquileres de viviendas o de locales, carros, mercancía y más.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Un par de personas te brindarán información muy útil que te ayudará a decidirte por la opción que mejor te conviene en este momento y te permitirá ahorrar unos pesos. Además, de que esto te salvará de caer en la trampa de unos estafadores que van a querer aprovecharse de tu necesidad y lo poco que sabes del producto o el servicio, pero no caerás y tu dinero quedará a salvo.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El azar estará de tu lado, así que no dudes en apostar a tu número de la suerte. También puedes recurrir a la numerología para probar tu suerte. Lo importante es que no dejes pasar esta oportunidad porque hay altas probabilidades de que ese premio sea tuyo. Dinero que te servirá para saldar deudas y adelantar algunos asuntos relacionados con el hogar. Sabrás gastarlo sabiamente.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Aunque te fastidien esas llamadas de desconocidos, pues en estos dos días no las ignores porque será para hacer una mega oferta que influirá positivamente en tus finanzas, ya que podrás cambiar planes o negocias deudas a plazos más extendidos con cómodas cuotas. Así que no te niegues y escucha con atención porque podrás negociar y ganar en esta oportunidad.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

En tu trabajo te deben dinero por concepto de bonificación y otros puntos que se ha venido acumulando. Ahora es una suma importante que te darán a partir de la semana que viene y con la que podrás planificar muy bien las fiestas decembrinas. Te quitarás un gran peso de encima, ya que te preocupa mucho cómo afrontar las responsabilidades que demanda esta época del año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos