Virales

TikToker se hizo viral por tener una rata de la basura como mascota, la historia que puso paranoicos a muchos usuarios

La historia de cómo salvó a un animal en estado de shock.

TikToker tiene una rata como mascota

Para nadie es un misterio que las ratas son de los animales que pocas, pero pocas personas del mundo podrían ver como una mascota. Además de ser sinónimo de portadoras de enfermedades y agresividad, su apariencia no es lo más tierna que se diga.

Sin embargo, una usuaria de TikTok causó conmoción por tener uno de estos roedores como fiel acompañante y compartir cada uno de los bocados de su alimentos. Muchos de sus seguidores la tildaron de loca por exponerse a bacterias, lo que llevó a una explicación inmediata de cómo encontró a este simpático ser.

Así encontró a su fiel acompañante

“Habéis pensado que un día andaba por la calle, vi una rata en una alcantarilla y dije me la llevo a mi casa. ¿Rocket es una raya de la basura?, sí. ¿Es una rata de alcantarilla salvaje?, no.

A Rocket lo encontraran dentro de una jaula en un tacho de basura. Cuando la hallaron estaba dentro de la basura, al primer sitio que fue es a un veterinario y una protectora de animales se hizo cargo de ella”, relató en una primera instancia.

Ella vio que la rata necesitaba ayuda, debido al estar en un estado de shock y era agresiva, y al contar con los medios optó por esta decisión poco usual. A mí me da igual si la rata muerde o no muerde. Necesita una casa y yo le doy una casa.

“Es una rata que tiene muchos traumas, una rata que tiene mucho miedo. Inmediatamente se le acercan otros animales y entra en estado de shock. Es por eso que no tiene compañeros.

A los dos días de estar en mi casa Rocket ya era la rata más amorosa del mundo. Son animales que están muy infravalorados, son muy sociables. Tiene puesto todas las vacunas e incluso fue operado para quitarle un tumor”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos