Horóscopos

8, 9 y 10 de diciembre, la felicidad y paz llegará a las vidas de estos signos

Hay grandes avances hacia la armonía, con cierre de ciclo y soluciones de conflictos.

8, 9 y 10 de diciembre, la felicidad y paz llegará a las vidas de estos signos

Se acerca el segundo fin de semana del mes y traerá grandes avances hacia la armonía, con cierre de ciclo y soluciones de conflictos, que dejarán grandes lecciones y sabiduría. Las afortunadas son las mujeres nacidas en las constelaciones de Aries, Cáncer, Libra, Sagitario y Piscis.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Serán unos días muy prósperos en el amor de pareja, pues habrá una conexión muy especial. Harán una retrospectiva de la relación y verán cuánto han recorrido, todas las dificultades que han sorteado y las enseñanzas que les han dejado. Además, serán momentos precisos para exteriorizar todo aquello que les hace mal, incomoda o desean cambiar para mejor, para que la transformación hacia lo próspero continúe.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Sabrás de un proyecto muy especial en el que participarás. Te dedicarás a tiempo completo porque es algo que te apasiona, por lo que los resultados serán mucho mejor de lo que esperan. Esto generará buenos comentarios de tu desempeño y será la mejor publicidad que puedas recibir. De aquí en adelante tendrás algunos trabajos por honorarios que serán muy bien remunerados. La fortuna brillará para ti antes de que el año acabe.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te darás la oportunidad de conocer a alguien. Sientes que estás en nuevo nivel de tu madurez emocional que te permitirá explorar en el mundo del romance y la pasión sin los miedos del pasado. Estás mucho más segura de ti y esa confianza que te empodera proyecta una imagen muy sólida de ti, algo que resulta bastante atractivo para cualquier hombre que desea entablar una relación seria, duradera y responsable, justamente lo que deseas para tu vida.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Vas a conseguir soluciones a todos los conflictos que estás teniendo en materia financiera en estos momentos. Con la ayuda de un hombre muy cercano a ti recibirás la asesoría que necesitas para decidir sobre unos asuntos que te tienen dubitativa. Elegirás sabiamente y disfrutarás de las bondades que esto conlleva. Lo importante de todo este asunto es que puedas aprender las lecciones para que no cometas de nuevos los errores que te metieron en este enrollo.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Vas a comenzar a cerrar un ciclo importante en tu vida, con grandes aprendizajes que te dejarán sabiduría, además de que te fortalecerán la autoestima. La participación de un buen amigo en todo este proceso será crucial. Se agradecida con él, aunque no se descarta que esto lo una más y esta relación que sostienen por años se transforme en algo más romántico, en una pareja. Iniciará tu periodo de mayor felicidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos