Horóscopos

Prueba tu suerte en el dinero con estos números antes de que llegue el solsticio de invierno

El otoño terminará este jueves 21 de diciembre a las 21:27 horas en México.

Prueba tu suerte en el dinero con estos números antes de que llegue el solsticio de invierno

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Habrá mucha felicidad por estos días, especialmente por ideas muy grandiosas que se materializarán. Compartirás estos momentos con tus seres queridos, quienes han sido testigos de todo el esfuerzo que has venido haciendo para lograr este objetivo. Número de la suerte: 78.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Sentirás que por fin la vida te está sonriendo porque cada una de las cosas que quieres se irán dando paso a paso, especialmente las que te darán mayor comodidad en tu estilo de vida. Lo mejor de todo es que la fuente de ingresos económicos no mermará. Número de la suerte: 53.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Se pondrán al día con unos pagos atrasados que te tienen desde hace unos meses, por lo que ahora sí comenzarás a ver que tanto trabajo sí valió el tiempo empleado. Esto te permitirá avanzar enormemente. Cuida el dinero, no te ciegues por las festividades. Número de la suerte: 02.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Es hora de organizar las finanzas familiares para evitar fuga de dinero en gastos hormigas que terminan comiéndose todos los ingresos e impiden comprar lo que realmente se necesita, ya sea en la casa o el negocio que tienes. Planifica y mídete en tus egresos. Número de la suerte: 61.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Una mujer muy cercana a tu familia te llamará porque desea que le seas sincera sobre los temas relacionados con las festividades decembrinas. Cuida tus palabras porque, aunque no tengas ninguna mala intensión, podrás herir con tu sinceridad. Número de la suerte: 29.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Cuida mucho tu salud, especialmente por estos días con esos cambios de temperatura porque puedes contraer algún virus que te incapacitaría algunos días y todo lo planeado se atrasaría o cancelaría. No pongas a prueba la fortaleza de tu sistema inmune. Número de la suerte: 66.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Un hombre logrará captar toda tu atención con su forma de expresarse y pensar sobre un tema que, particularmente, te cuesta conseguir otros que tengas estos mismos ideales. Harán buena llave y será el inicio de una estupenda relación, que puede terminar en amor. Número de la suerte: 30.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Sueles ser muy intensas con todas tus emociones, desde la felicidad hasta la rabia, y precisamente esta es la que te puede meter en un lío en los próximos días, sino lo logras canalizarla. No todo el mundo está dispuesto a calarse tus malcriadeces. Número de la suerte: 06.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es momento ideal para salir a pasear, tomar aire fresco, interactuar con otros, relacionarte, conocer otros espacios y llenarte de cultura y naturaleza porque necesitas equilibras tus energías, que están saturadas de envidia y malas intenciones de otros. Número de la suerte: 11.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Pon mucha atención a su aspecto físico. Te estás descuidando mucho, ya sea porque estás atareada con tanto trabajo o sumergida en una tristeza de la que tienes que salir. Busca ayuda, apóyate en personas que te levanten el ánimo. Número de la suerte: 84.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Ya es hora de que te focalices más en ti. Todo el tiempo estás pendiente de que lo que le hace falta a los demás para ayudarlos. Es bueno tu altruismo, pero también tienes que mirar hacia ti, y por un día que no hagas, no significa que seas mala persona. Número de la suerte: 51.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Deberás aceptar que cada quien tiene ya su propia vida que, aunque se aman y están unidos en la adversidad, es hora de que cada uno haga sus tradiciones en el seno de su hogar. No significa que te estén sacando el cuerpo. Debes aprender hacerlo tú también. Número de la suerte: 45.

Tags

Lo Último


Te recomendamos