Horóscopos

Golpe de suerte y cambios positivos para 5 signos con la lluvia de estrellas del 7 al 10 de diciembre

Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Acuario, serán los signos que se movilizaran para alcanzar sus metas

Golpe de suerte y cambios positivos para 5 signos con la lluvia de estrellas del 7 al 10 de diciembre

Diciembre está cargado de eventos astronómicos muy importantes y uno de los más vistosos es la lluvia de estrellas Gemínidas, consideradas las mejor del año por ser de las más abundantes, con hasta 150 meteoros cruzando la bóveda celeste cada hora.

Ya el cielo nocturno está acompañado de luces que brillan y que traen una vibra positiva para el Universo, pero su punto máximo será entre loa noche del 10 y el 14 de diciembre.

Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Acuario, serán los signos que se movilizaran para alcanzar sus metas y así culminar el año con prosperidad y abundancia.

Tauro

La constancia y la intuición serán los dos elementos que te empujarán a sortear todos los desafíos que te encuentres en el camino. Verás como cada situación se resuelve con facilidad y eso te permitirá destacarte en el plano profesional. El dinero que llega a tus manos, manéjalo con prudencia porque será el que te sacará las patas del barro en el futuro. Debes tomar una decisión en el plano emocional, si sigues adelante con esta relación o quieres tu libertad para alcanzar metas importantes en tu vida. Será una decisión difícil, pero que te hará sentir tranquila.

Cáncer

Vas a estar muy precavido con tus finanzas porque te planificas para la compra de algo que va a cambiar tu vida del cielo a la tierra. Todo lo que hagas en función de lograr el objetivo tendrá buenas perspectivas. Mucho apoyo de todos los que están a tu alrededor en decisiones profesionales que debes tomar. También debes cuidarte de aquellos que no le gusta tu avance y prosperidad. Tu pareja te da seguridad, está pendiente de cada detalle para ti y es el momento de que seas tú quien tenga la iniciativa para la pasión y el amor puro e incondicional.

Virgo

La planificación y las estrategias que presentaste hace unos meses han dado buenos resultados y ahora recoges los frutos de tanto esfuerzo. El dinero fluye en tus manos por esa manera meticulosa y reflexiva que tienes para manejar tus finanzas. Eso te hace tener siempre para cualquier emergencia, así que debes seguir así para ahorrar y garantizar un futuro prospero. Con tantas obligaciones profesionales, no te has dado cuenta de que hay alguien muy cercano que quiere conquistarte. Estamos en las mejores fechas para disfrutar y entregarse al amor, así que aprovecha.

Escorpio

Determinación y firmeza para enfrentar los momentos de crisis financiera te llevaron a tomar decisiones que te sacaron de varios apuros y que hoy te traen muy buenos frutos. Es una experiencia, un aprendizaje que debes valorar porque te hizo entender cómo debes actuar en la adversidad. Ya estás con esa paz y tranquilidad que todos necesitan para seguir adelante y avanzar al éxito. El apoyo de tu pareja en estas circunstancias es muy positivo y eso ha logrado consolidar tu relación. Vienen cosas muy buenas para ti, así que disfruta.

Acuario

Estás en un momento clave en tu vida, donde sientes que todo el esfuerzo que le pusiste a los negocios están prosperando y llegando al punto de éxito que esperabas. Mucho cuidado con los egos y prudencia con el dinero porque si recibes mucho, tienes tendencia a gastar mucho y no es el momento de hacerlo. Por el contrario, busca la manera de ahorrar para prepararte para el futuro. El amor revolotea en tu vida, así que deja el pasado atrás y permítete disfrutar de se valorada y querida por alguien que vale la pena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos