Horóscopos

Otoño está llegando a su final: Los signos que verán cambios en su fortuna antes de que culmine

El invierno llegará el próximo jueves 21 de diciembre. Aries, Géminis, Virgo y Sagitario verán la transformación.

Otoño está llegando a su final: Los signos que verán cambios en su fortuna antes de que culmine

Solo faltan 16 días para que el otoño se vaya y un nuevo periodo comience. Para algunos signos será positivos, pero para otros no. Quienes estarán marcados en esta recta final serán los signos de Aries, Géminis, Virgo y Sagitario. El amor, el dinero, la autoestima serán protagonistas. El invierno llegará el próximo jueves 21 de diciembre y terminará el martes 19 de marzo de 2024.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

La fortuna en el amor se verá afectada. Debes ser sincera contigo y asimilar que esta relación ya no da para más. Se han hecho mucho daño, han caído en los mismos errores una y otra vez y faltaron a las promesas que se hicieron durante este tiempo. Hay un desequilibrio total. Uno de los está poniendo más empeño y se cansó, así que llegarás al invierno como una mujer soltera. No se te atosiguen, cada uno debe darse su espacio y entender que ya es hora de que cada quien haga su camino.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

La gran seguridad que tienes en ti, en tus fortalezas y en especial en tus debilidades es una fuente poderosa de atracción para la fortuna y la dicha, por eso el dinero llegará a ti con mucha facilidad. Vas a emprender un proyecto que tenías guardado y será gracias a que todas las condiciones estarán dadas para que inicies el solsticio con una agenda bien comprometida y encaminada hacia tu objetivo principal para el 2024. Hay gente que está creyendo en ti, aprovéchalo.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Le dirás adiós a todos los conflictos que han causado mucho malestar en tu hogar. La armonía se instalará en el momento justo, cuando más lo necesitas. A esto se le sumará, que todas las trabas económicas que tienes ahora se van solucionando una a una y el dinero fluirá con mucha facilidad hacia tus bolsillos. Lo aprovecharás de muchas formas, a través de descuentos, pagos de deudas y salarios atrasados y en el azar. Avanzarás rápido en las necesidades de tu vivienda.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Conocerás al amor de tu vida, lo reconocerás a simple vista por la conexión que ambos sentirás será indudable. Sin embargo, no todo será fácil, porque alguno de los dos tiene un compromiso con otra persona y ser feliz a costa de la infelicidad de otra no es una buena base para cualquier relación. Lo mejor será que haya sinceridad, se termine esa relación, tener su tiempo y luego inicien su romance. Empezarás unas semanas caóticas para el corazón, pero al final serás feliz con tu pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos