Lifestyle

Numerología: lo bueno y lo malo que te pasará en 2024 según tu fecha de nacimiento

Cada número tiene un significado y una vibración única que puede influir en la personalidad

Numerología: lo bueno y lo malo que te pasará en 2024 según tu fecha de nacimiento

A pocos días de la Navidad y el Año Nuevo, muchos acudimos a los tarotistas, videntes y astrólogos para tener una luz de como nos irá en 2024.

Pero si quieres conocer lo bueno y lo malo de lo que te sucederá, la numerología te puede ayudar.

Aseguran los expertos que cada número tiene un significado y una vibración única que puede influir en la personalidad, el destino y las relaciones.

Estrictamente, la numerología “es el estudio de la relación que existe entre los números, algunas letras y fórmulas, de manera que estos definen las vibraciones de los seres vivos, influyen sobre las personas y objetos que les rodean de manera positiva”, reseña el portal El Cronista.

Cómo calcular nuestro número

Para saber cuál es tu número de vida y determinar las características y cualidades de cada persona, tenemos que sumar nuestra fecha de nacimiento y reducir el resultado a un dígito.

El número se calcula sumando cada uno de los dígitos de la fecha completa: día, mes y año.

Por ejemplo, si alguien nació el 4 de diciembre de 1992, sumará: 4+1+2+1+9+9+3=29, se continúa reduciendo 2+9=11 y luego 1+1=2

Con el número calculado, ahora conoce lo bueno y lo malo de tu personalidad para el 2024:

Número 1

Son personas independientes y líderes naturales, con fuerza en la iniciativa y logros, aunque lo malo es que siempre se inclinan hacia la soledad.

Número 2

Ellos representan la bondad y la cooperación, y, a pesar de su gran sensibilidad, deben aprender a equilibrar su deseo de ayudar con la necesidad de cuidarse a sí mismos.

Número 3

Son seres creativos y hábiles en la comunicación. Su ambición y optimismo buscan reconocimiento, pero deben cuidarse de la dispersión y la irresponsabilidad. No todo debe ser viajes y diversión.

Número 4

Estas personas se destacan por su disciplina y enfoque. A pesar de ser trabajadores invaluables, deben evitar la rigidez y aprender a confiar, abriéndose a nuevas ideas y perspectivas.

Número 5

Quienes están regidos por el número 5 suelen ser expresivos y apasionados. Más allá de la impulsividad que los lleva a tomar decisiones precipitadas, es crucial que aprendan a meditar antes de actuar.

Número 6

Son amantes de la belleza y la armonía. Si bien les gusta todo lo relacionado con la estética, es vital que comiencen a establecer límites y valorarse a sí mismos. No hace falta agradarle a todo el mundo.

Número 7

Este número rige a personas místicas y soñadoras. En este caso, es fundamental que encuentren un equilibrio entre lo espiritual y lo terrenal para no perderse en ilusiones.

Número 8

Tienen fuerza y logran grandes cosas con determinación y disciplina. Aunque su ética y justicia los destacan como líderes naturales, es crucial que aprendan a moderarse y adoptar una perspectiva más equilibrada para evitar extremos.

Número 9

Las personas con número 9 se caracterizan por ser buscadores de la verdad y la perfección. Si bien la generosidad y la disposición para ayudar son admirables, es importante no perderse a uno mismo en la constante empatía hacia los demás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos