Horóscopos

La Luna cuarto menguante traerá excelentes noticias a 5 signos antes del 10 de diciembre

El satélite llegará a su fase este martes 5 de diciembre. Traerá buenas noticias en el amor y el trabajo.

La Luna cuarto menguante traerá excelentes noticias a 6 signos antes del 10 de diciembre

Desde este martes 5 de diciembre la luna llegó a la fase cuarto menguante y con ella buenas noticias para los signos de Tauro, Cáncer, Virgo, Sagitario y Capricornio.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Confía en tu instinto que te guiará para que tomes las decisiones adecuadas en temas relacionados con el trabajo en los próximos días. Tendrás que elegir y esa corazonada que sentirás no podrás ignorarla. Los cambios que vendrán serán muy positivos y toda tu familia se sentirá aún más orgullosa de ti. Vas a posicionarte, a plantar bandera en esta nueva faceta que cumplirás. No le des peso a la incertidumbre.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

La perseverancia que te caracteriza será la que te traerá buenas noticias próximamente. Aunque hubo momentos en los que quiste tirar la toalla, te aferraste a la esperanza y esto fue premiado por el cosmos, que ahora te retribuirá tu paciencia y calma ante la adversidad. Algunos de tus proyectos profesionales o comerciales se comenzarán a materializar uno a uno, pero paulatinamente, así que nuevamente deberás saber esperar.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

EL amor tocará a tu puerta. Ya la soledad no será tu compañera porque conocerás a un hombre que te atrapará con su intelecto. Es alguien bastante respetuoso y sobre todo que está dispuesto a aceptarte con todas tus responsabilidades. Es normal que sientas temor, porque primero velarás por tus intereses. Pero no hay prisa, así que se irán conociendo mejor. Volverás a creer en la magia de la pasión, la ternura y en el compromiso. El miedo al fracaso se irá porque él te demostrará seguridad.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Vas a encontrar un equilibrio en tu salud mental y será gracias a una amiga que te dará algunas luces de algo que leyó en un libro, será entonces cuando empieces a escudriñar en tu pasado, en lo que tienes y en tus ancestros para encontrarle lógica y sentido a lo que te desestabiliza. Lo conseguirás y será como hallar un gran tesoro, porque tendrás muchas respuestas a esas preguntas que antes ni pensabas y que ahora te haces.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Hay un reencuentro muy especial con un ser amado a quien tienes mucho tiempo sin ver. Un grupo de amigos y allegados te tienen preparada esta maravillosa sorpresa porque saben que eres muy especial y que te mereces esta gran felicidad. Será un momento muy emotivo y desgarrador, pero feliz porque ya no habrá más distanciamiento, ni abrazos en la distancia. Será el mayor regalo que recibirás en muchos años, sino el de toda tu vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos