Horóscopos

La Luna cuarto menguante tendrá gran impacto en la suerte financiera de estos 4 signos

Llegará a su último cuarto: menguante, desde la constelación de Virgo. Cáncer, Leo, Escorpio y Sagitario serán las afortunadas.

5 signos con un golpe de suerte en el dinero desde el 9 de agosto en el ocaso de la Luna Cuarto Menguante

Este martes 5 de diciembre, la Luna llegará a su último cuarto: menguante, desde la constelación de Virgo. Desde la ciudad de México, será visible desde poco después de su salida, a las 00:28, hasta poco antes de ponerse a las 13:01. Traerá señales para que algunas mujeres puedan estar alerta ante ciertas maniobras económicas, así como otras van a cosechar lo que ha hecho durante los últimos meses. Las afortunadas serán las nacidas bajo los signos de Cáncer, Leo, Escorpio y Sagitario. Algunas tendrán que mantener la calma para que lo bueno llegue a sus vidas en los próximos días.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Si quieres conservar amistades o buenas relaciones con tus seres queridos, lo mejor será que no prestes dinero, porque ahora todo es una maravilla, pero los problemas surgirán cuando notes que esa persona tenga para darse gustos, pero no para saldar la deuda que tiene contigo. Las caretas se caerán. Tendrás una doble pérdida: una de dinero y otra de “amistad”. Aunque al final verás la verdadera personalidad, que tendrás que execrar de tu vida.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Mantén la calma, porque ese nuevo puesto que mejorará tu salario, y con el que podrás ayudar a los familiares que más necesitan, será tuyo en el momento más adecuado. Lo importante es que no hagas planes aún, vive el proceso en el que estás ahora. Nadie te lo arrebatará. Será un progreso muy grande que tendrás y comenzarás el 2024 con excelentes noticias en materia financiera. Aprovecha este tiempo para cultivar el conocimiento y prepararte para ese día.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Cuando se trata de firmar documento, no importa si es el mismo Papa Francisco quien te los da, debes leerlos con detenimiento, preguntar lo que te cause duda, planear lo que dice para saber si estás entendiendo bien y luego es que deberás estampar tu firma, porque puedes entregarle el alma al diablo sin darte cuenta. De ser necesario busca ayuda, recuerda que un signo de puntuación puede cambiarle todo el sentido a una oración y darte ventaja o llevarte al fondo.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El dinero te llegará de muchas formas y esto será principalmente porque te has dedicado con esfero y sobre todo con honestidad a hacer las cosas sin esperar algo a cambio. Vas a tener cómo resolver los temas de gran importancia que te traerán más cambios positivos para el año que viene. Además. has sabido manejar muy bien las finanzas y ese orden siempre trae buenas energías, permite que las vibras de la abundancia estén en constante movimiento a tu favor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos