Lifestyle

Feng Shui: las flores que atraen la mala suerte y que debes alejar de tu casa

Por más que sean hermosas y llenen de color tu hogar, hay algunas flores que no deberías tener dentro de tu casa porque pueden darte mala suerte

Las flores que debes alejar de tu casa según el Feng Shui

Las flores les dan un aspecto distinto a los hogares y los llenan de un aroma delicioso, colorido y excepcional y hasta logran mejorar la calidad el aire para ayudar a las personas a respirar mejor, pero eso no sucede con todas. Algunas plantas pueden atraer la mala suerte, y lo mejor es evitarlas o alejarlas del hogar para empezar el 2024 de la mejor manera.

Feng Shui: flores que se deben alejar del hogar para no atraer la mala suerte

Según el Feng Shui, la flor de la buena suerte es la flor de loto, que no solo llama la atención por su belleza, sino también porque simboliza el camino hacia la mejora y la perfección absoluta, pero también existen aquellas que pueden traer la desgracia y todo lo negativo.

Para atraer el éxito y la fortuna, es mejor ubicarlas en el exterior del hogar o no comprarlas, siguiendo las recomendaciones de esta antigua filosofía china.

Geranio: es una de las flores más fáciles de encontrar en balcones, terrazas y jardines. Sin embargo, según varias creencias populares, puede tener un efecto negativo en la energía del hogar si está en una habitación inapropiada o si se usa en gran cantidad.

Feng Shui: el balance entre la naturaleza y las energías positivas

Los expertos en Feng Shui afirman que el exceso de geranios rojos en una habitación puede crear una energía exageradamente activa y dominante, lo que se traduce en un efecto negativo.

Clavel: se usa en macetas, ramos y demás para decorar todo tipo de lugares y para muchos simboliza el amor y la amistad. El Feng Shui revela que si el clave del aire, que simboliza la desgracia, está dentro del hogar absorberá las energías positivas y expulsará las negativas, perjudicando así el balance del hogar.

Hortensias: tienen una variedad de tonalidades y son muy elegantes. No obstante, son muchas las supersticiones alrededor de la flor. Se dice que traerá fracaso, soledad y aislamiento al hogar, en algunas culturas se asocia con la muerte y se suele usar para arreglos funerarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos