Horóscopos

La lluvia de estrellas traerá buena suerte en el dinero y el trabajo del 4 al 8 de diciembre

Las “Gemínidas” estarán activas hasta el 17 de diciembre. Su punto cumbre será a partir del 14.

La lluvia de estrellas traerá buena suerte en el dinero y el trabajo del 4 al 8 de diciembre

La reina de las lluvias de las estrellas, las Gemínidas, llegarán desde este 4 de diciembre y hasta el 17 del mismo mes para darle majestuosidad al firmamento y buena suerte en el dinero y el trabajo a Aries, Cáncer, Leo y Sagitario.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Dinero: Irás con todas las furias a pelear por lo tuyo, pero recibirás una grata sorpresa cuando recibirás lo que te corresponde y mucho más, porque te pagarán por todo el tiempo que tuviste que esperar. Así que usa muy sabiamente ese dinero porque es para aprovechar una oportunidad de oro.

Trabajo: Los conflictos se disiparán poco a poco y será gracias a que tendrás en valor de enfrentar cara a cara a quien está ocasionado todo. Lo desarmarás con tu paciencia, ecuanimidad y sobre todo con calma, porque al ponerse iracundo el único que perderá será es él.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Dinero: Pon a volar la creatividad, busca fuente de inspiración porque te dará buenos resultados. Monetizarás lo que tu cabeza cree, lo vital es que creas en tu potencial y lo lejos que puedes llegar. Apóyate en tus amigos para difundir tus creaciones. Ellos serán tu mejor publicidad.

Trabajo: Hallarás ese empleo que te sacará “los pies del lodo” durante esta época decembrina, así que recibirás el próximo año con estabilidad. La clave será destacarte lo suficiente para que reconozcan que eres una excelente trabajadora a la que vale cada centavo tenerla en la empresa.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Dinero: Te llegará la oportunidad para que puedas hacer un trámite personal. Necesitas gran cantidad de dinero, pero el cosmos te lo proveerá. Además, de que este procedimiento te dará la estabilidad que necesitas para seguir creciendo, porque serás indetenible.

Trabajo: Hay una opción de mejorar tu salario y esa será aceptando un cargo mucho mayor al que tienes ahora, por tal razón vas a tener que reestructurar toda tu vida para buscarte tiempo para que desempeñes muy bien cada rol: empleada, mujer, madre, pareja y todas las que te correspondan.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Dinero: Lograrás saldar todas las deudas que te atormentan. Podrás estar tranquila y con la mente quieta. Ahora sí, usa toda esa paz para seguir edificando y no dejes de lado la planificación financiera porque te has dado cuenta que te da buenos resultados.

Trabajo: Las merecidas vacaciones está allí para ti. Ahora sí podrás descansar y destinar parte del dinero a hacer algunas modificaciones a tu hogar o darle un poco de alegría a la gente que amas. Te sentirás muy bien con todo lo que conseguirás en estos momentos de relex.

Tags

Lo Último


Te recomendamos