Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles y las vibras positivas para alcanzar éxito, amor y abundancia este viernes 1 de diciembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Horóscopo de los ángeles

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Barachiel

El momento emocional más difícil ya pasó. Ahora estás preparada para avanzar, para encaminarte al éxito, al amor y la abundancia. Ve paso a paso que el ángel Barachiel estará contigo para que regreses a tu centro y encuentres la felicidad.

Tauro

Arcángel Gabriel

Tu energía positiva contagia a todos a seguir adelante pese a la adversidad. No te decaigas que tú eres fortaleza, amor y alegría. Invoca a tu ángel guardián Gabriel para que saque de tu mente pensamientos negativos y te de paz para continuar.

Géminis

Arcángel Hanael

Sanar las heridas del corazón era la premisa para prepararte para las bendiciones de la vida. La abundancia y la prosperidad llegan a ti, así que disfruta del éxito emocional. Invoca al ángel Hanael para que te ayude a sobrellevar esta carga tan difícil.

Cáncer

Arcángel Adnachiel

La armonía y la paz deben ser las dos razones por la cual luchar para que tu familia esté bien. Busca tu paz mental y equilibrio para ser la fortaleza de todos y para que disfruten del éxito de estar unidos. El ángel Adnachiel te ayuda a tener optimismo y seguir adelante.

Leo

Arcángel Barkiel

Amor, generosidad y bondad ante los malos deseos de quienes no quieren el bien para el prójimo. Tu eres un ser de luz, lleno de generosidad y vas a lograr la estabilidad mental que necesitas. Pídele al ángel Barkiel compresión y control emocional para tolerar.

Virgo

Arcángel Uriel

Lleva los problemas con paciencia y busca momentos de reflexión para encontrar la solución. Tu sabes que todo pasa por sanar tu corazón y avanzar sin mirar atrás y con actitud positiva. Pide al ángel Uriel paz y armonía para seguir adelante.

Libra

Arcángel Hamaliel

Hay errores que enmendar, pero no por eso te vas a detener para castigarte por algo que escapó de tus manos. Pronto verás que esta experiencia era necesaria para aprender y que el amor lo puede todo. Hamaliel es el ángel que te acompaña y te ayuda a buscar una solución.

Escorpio

Arcángel Verchiel

No te dejes vencer, tú eres un ser con mucha fortaleza y por muy difícil que sea la situación vas a encontrar el camino para seguir adelante y avanzar con amor a la prosperidad. El ángel Verchiel te ayudará a resistir y a continuar el camino, así esté lleno de piedras.

Sagitario

Arcángel Muriel

Tienes que dejar a un lado el pasado, lo que pasó y dejó heridas en el corazón dejalo irse. Sube el ánimo, llénate de fuerza que tienes amor y salud para seguir adelante y alcanzar el éxito. El ángel Muriel te ayuda a encontrar la armonía y la paz que necesitas.

Capricornio

Arcángel Ambriel

Tu eres nobleza y sentimiento, así que no permitas que el odio y el rencor invadan tu corazón por una mala experiencia. Trabaja el merecimiento que el amor y el éxito lo tienes en tus manos. Sabrael es el ángel que estará a tu lado para llenarte de amor y sabiduría.

Acuario

Arcángel Hamabiel

Sientes que pierdes la fuerza en momentos difíciles. A veces sucede, pero está en ti que te llenes de energía y salgas adelante. La vida es una sola y solo tu puedes llenarte de amor y caminar al éxito. El ángel Hamabiel te protege y te llena de confianza para seguir adelante.

Piscis

Arcángel Malchedael

Tienes que tener confianza y valor para salir de este momento emocional tan difícil que estás viviendo. La vida te compensará por la generosidad y el amor. Malchedael es el ángel que estará a tu lado para enfrentar todo ese camino difícil de recorrer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos