Horóscopos

Golpe de suerte para 3 signos traerá la lluvia de estrellas que iluminará el cielo la primera semana de diciembre

Tauro, Sagitario y Acuario, serán los afortunados que recibirán toda esa energía de prosperidad y abundancia

Golpe de suerte para 3 signos traerá la lluvia de estrellas que iluminará el cielo la primera semana de diciembre

Una lluvia de estrellas hará brillar la bóveda celestial durante los primeros 12 días de diciembre y llenarán de energía positiva al Universo.

Se trata de las Fenícidas, un evento muy especial que ocurre anualmente donde admiraremos a más de 120 meteoros que pasan en su trayecto como lluvia de estrellas y que será el inicio de un mes cargado de amor y buenas vibras.

El origen de la lluvia de estrellas lo tiene en el cometa 289P/Blanpain. Las partículas de su cola, conformada por gas, hielo y polvo cósmico, se desprendieron del cometa y al precipitarse sobre la atmósfera terrestre iluminan el cielo, originando las Fenícidas.

3 signos, Tauro, Sagitario y Acuario, serán los afortunados que recibirán toda esa energía de prosperidad y abundancia que trae diciembre con su cielo nocturno iluminado.

Tauro

Muchas cosas se pondrán a tu favor en el plano profesional, porque la organización, las estrategias y tu afán por sacar todos los proyectos adelante lograrán un cambio en las personas que están a tu alrededor. Tu liderazgo se afianza y eso te va a permitir generar el dinero para lograr tu equilibrio económico y el de tu equipo. El solo hecho que arranques con fuerza en los negocios que creían perdido será la motivación para que todos trabajen por el mismo fin. Las finanzas mejoran en tu vida y con ella la familia se sentirá desahogada de compromisos que preocupaban.

Sagitario

Ese proyecto personal que todos pensaban que no saldría bien y que, además, te traería problemas económicos, resultó que avanzó en el momento que menos se lo imaginaban. ¿A qué se debe? A que tienes confianza en ti misma, al empeño que le pusiste al trabajo y a la firmeza con la que tomaste decisiones estratégicas. Allí estás recogiendo los frutos del esfuerzo porque, además, confiaste en la capacidad de todas esas personas que te acompañan en esta aventura. Es momento de disfrutar por todo lo que has logrado y vas a lograr porque la suerte está de tu lado. Necesitas un tiempo más para afinar detalles y así tener en equilibrio en tu economía que te permitirá ayudar a la familia.

Acuario

Tus relaciones con personas de poder van muy bien, lo que te ha permitido avanzar en el plano profesional y a superar todos los desafíos que se te han atravesado en el camino. Los negocios que creías perdidos, pues arrancan y de manera vertiginosa verás incrementar tus finanzas. Tu firmeza, tu intuición y determinación en sacarlos adelante logró los resultados de los que hoy disfrutas. Ahora que la suerte está a tu favor, debes aprovechar para esforzarte más porque lo que viene es fluidez monetaria que te permitirá invertir en otros proyectos y arrancar el 2024 con buen pie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos