Horóscopos

Noviembre termina con la lección que para cada signo debe aprender antes de que acabe el año

La empatía, gestión del tiempo y la continua formación se deben trabajar lo antes posible.

Noviembre termina con la lección que para cada signo debe aprender antes de que acabe el año.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

La honestidad debe ir dirigida también hacia ti misma. Analízate y valora tus fortalezas, pero en especial tus debilidades, para que puedas trabajar en ellas, también ser más sincera con las metas que te propones y lo que deseas. Esto hará que camines sobre suelo firme hacia ellas.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Debes prestarte atención, aunque tengas muchas responsabilidades no puedes descuidarte, por eso debes retomar esos momentos para ti, proteger tu salud física y mental, y esto debe empezar por fijar y respetar un equilibrio entre tu trabajo y tu vida personal.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

No todo se da en el tiempo que tú le deseas o que te según tú te convenga, por eso debes tener paciencia, cultivarla. Quizá esto sea un reto para ti, pero será la tarea que debes hacer antes de que acabe el año. Recuerda que todo tiene un proceso, que se debe seguir.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Debes cuidar y aprovechar mejor el tiempo, porque es un recurso limitado, que tienes que aprender a gestionarlo, y para esto debes jerarquizar las prioridades y enfocarte en eliminar de por vida la procrastinación de tus días. Así verás cómo cada minuto te rendirá.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Los errores o fracasos no hablan mal de ti a menos de que no aprendas de estos y los repitas una y otra vez. El camino al éxito está labrado con intentos fallidos, porque nadie aprende de las cosas buenas, sino de las vicisitudes que la vida va poniendo.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Debes aprender a perdonar. Aunque esto lleva un proceso, este solo se inicia cuando decides emprender esta cruzada hacia tu paz interior. Los resentimientos no dejan nada bueno, y truncan las buenas energías. Dejar ir lo que el rencor y el dolor resulta muy liberador.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Aunque parezca algo tácito es importante recordarse ser fiel a uno mismo, sus convicciones, pensamientos y sentimientos. Ceder cuando va contra todo esto, solo deja una gran batalla con uno mismo. No tienes que pretender ser otra persona para escalar y llegar a la cima.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hay que ponerse en el lugar del otro, cómo te gustaría que te trataran. En esta vida no tenemos nada garantizado, salvo la muerte y el cambio, y precisamente este último puede llevarte a una posición de desventaja, entonces es cuando te gustaría recibir también empatía de los demás.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No lo sabes todo, es por esto que debes estar en constante actualización de los conocimientos de todo tiempo, pero especialmente de lo que te genera dinero, de lo que te permite avanzar y ser más exitosa. No es un gasto, es una inversión porque esto te dará visibilidad en un mundo con mucha competencia.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Aprende a decir no, esta es una de las situaciones más embarazosas, pero es necesario porque te ayuda a fijar límites y ser más honesta con lo que dices, haces y aceptas que hagan contigo. Con esto no hay espacio para que te vulneren. Te ganas el respeto.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

El cambio no se puede frenar, desde el mismo momento en que nos conciben estamos sujetos a modificaciones y transformaciones, y depende de ti cuánto provecho puedas sacar de esas situaciones. Entre más te resistas, menos oportunidades verás. Adaptarte rápido es una ventaja.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Aunque suene trillado, tienes que centrarte en el presente porque es lo único que tienes. El pasado sirve para revisar y ver qué debes o no repetir, y partiendo de esto ponerlo en práctica hoy para tener un mejor futuro. No hacerlo solo significa que estás perdiendo constantemente tu tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos