Horóscopos

Diciembre y las energías positivas con los números de la suerte para cada signo desde el 28 de noviembre

La numerología te ayudará en la suerte para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Prosperidad y abundancia traen los números de la suerte para cada signo del 29 de agosto al 4 de septiembre

Así como día a día conocemos cuál es el destino para cada signo del zodiaco, la numerología nos permite conocer cuál será el número y sus combinaciones que ayudará a lograr la fortuna y la suerte. Prepárate para conocer los números que esta semana vibran contigo.

Aries

Sus números de la suerte son: 2, 24, 45

Será una semana de desafíos en el plano profesional pero tu astucia, inteligencia e intuición te harán salir adelante y lograr con éxito cada objetivo.

Tauro

Sus números de la suerte son: 8, 19, 52

Llegaste a un punto muy alto en el plano profesional que te permite tener el poder y el liderazgo para lograr que los negocios avancen con éxito.

Géminis

Sus números de la suerte son: 1, 25, 39

Toda tu energía está concentrada en sacar adelante los proyectos que equilibrarán tus finanzas para culminar este año en abundancia y prosperidad.

Cáncer

Sus números de la suerte son: 7, 23, 48

En estos momentos tu liderazgo es importante para motivar a todos los que están a tu alrededor a avanzar en los negocios porque de ello depende el éxito y las buenas ganancias.

Leo

Sus números de la suerte son: 3, 14, 62

Es una semana de mucho trabajo, pero de grandes satisfacciones porque estás organizada en función de sacar adelante todos los proyectos que otros no hicieron. Eso te pondrá en un lugar muy importante en tu trabajo.

Virgo

Sus números de la suerte: 2, 12, 72

Está nueva oportunidad laboral que tienes al frente no la puedes perder por nada, así que es hora de tomar la decisión y de dejar atrás lo que no te permite avanzar para tener la prosperidad que mereces.

Libra

Sus números de la suerte son: 5, 17, 50

Tu carisma y tu inteligencia serán las claves para resolver algunos contratiempos en el plano laboral. Cuando sientas que todo está encaminado, verás los buenos frutos de las decisiones que tomaste.

Escorpio

Sus números de la suerte son: 6, 25, 70

Es el momento de tomar decisiones que a algunos no les va a gustar, pero que son necesarias para lograr un cambio y el equilibrio económico que se necesita para avanzar en los negocios.

Sagitario

Sus números de la suerte son: 4, 13, 43

Tu marcas el camino de éxito en el plano profesional porque estás clara que tus estrategias son las mejores para lograr cumplir los objetivos. Verás que el dinero llega a tus manos y podrás resolver compromisos que te mantenían preocupada.

Capricornio

Sus números de la suerte son: 9, 22, 36

La actitud positiva será muy importante esta semana por el flujo de trabajo que tendrás que asumir. Sigue tu intuición para tomar decisiones acertadas y lograr la abundancia que mereces.

Acuario

Sus números de la suerte son: 7, 17, 38

Podrás emplear en los próximos días tu gran ingenio y diversidad, principalmente en las nuevas ideas que mantienes para los proyectos que serán los que te darán el equilibrio financiero que necesitas.

Piscis

Sus números de la suerte son: 2, 26, 66

Pese a los obstáculos que se te han presentado en los últimos días, lograste sacar adelante los negocios. Ahora toca esperar los resultados que se perfilan positivos, así que mantén las energías positivas para que todo salga como lo esperas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos