Horóscopos

5 signos recibirán un excelente noticia a partir del 30 de noviembre gracias a la Luna llena

Tauro, Virgo, Sagitario, Capricornio y Piscis serán los afortunados.

La Luna llena influirá en la suerte de los signos del horóscopo.
Noviembre cerrará con Luna llena La Luna llena influirá en la suerte de los signos del horóscopo. (Freepik)

Desde la 3:00 de la madrugada de este 28 de noviembre la Luna brilló al máximo cuando llegó a su fase llena, siendo la penúltima en el año y con la que se despide el otoño. Su potente luz hará que los signos de Tauro, Virgo, Sagitario, Capricornio y Piscis reciban buenas noticias a partir del 30.

PUBLICIDAD

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

En estos días y después de tanto pensar hallarás la forma de tener un ingreso extra sin tener que sacrificar todas áreas de tu vida, pero necesitarás contar con la ayuda de todos los miembros de tu familia, pues al final ellos forman parte de tu economía. Será una excelente manera de compartir una labor y también enseñar el valor que tiene cada centavo ganado. Tus finanzas serán prósperas en lo que resta de año.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Debes tener un poco de paciencia, pero esa respuesta que estás esperando por parte de una mujer influyente llegarán antes de que acabe la semana. Es posible que te ponga nerviosa porque tiendes a protagonizar episodios del síndrome del impostor, pero todo fluirá porque tienes altas capacidades. Céntrate en tus fortalezas y en ver bien qué puedes reforzar de tus conocimientos para hacerlo mientras esperas. Ganarle tiempo al tiempo.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Sin planificarlo, saldrás de la ciudad o tendrás un paseo con tu pareja que les vendrá muy bien porque les permitirá disfrutarse como desde hace mucho tiempo no lo han hecho. Será momento propicio para que conversen sobre temas trascendentales, darle rienda a la lujuria y más. La van a pasar increíble porque será respiro que el romance de ustedes está pidiendo a gritos por meses.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Si estás pensando en hacer un cambio radical en tu vida, ya sea mudándote de ciudad, apartamento, independizarte, tener un mejor empleo o depurar tu círculo social, pues la Luna llena del castor te iluminará para que lo hagas ahora y sigas teniendo éxito, ya que después la primera semana de diciembre todo se puede complicar, por lo que probablemente tendrás que esperar, ya que las condiciones no estarán para ti.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Vas a aprovechar todo el talento que tienes para destacarte, hacerte notar y que todo esto se refleje en algunas peticiones en tu puesto de trabajo. Tu desempeño será óptimo, así que no tendrán excusas para negarse a lo que necesitas. Proyectarás mucha seguridad. No dudes en apoyarte en una persona experta que te guíe en todo el proceso. Sus conocimientos te darán alas, porque aprendes muy rápido y te da mucha ventaja sobre los demás.

Tags

Lo Último