Horóscopos

La Luna del castor influirá en la vida, el dinero y el trabajo de cuatro signos

En México, el satélite natural alcanzará su vista más impresionante a las 03:13 de la madrugada de este 28 de noviembre,

La Luna de castor influirá en la vida el dinero y el trabajo de cuatro signos.

Este 2023 tiene 13 lunas llena, y la de este noviembre, también conocida como de castor, será la penúltima del año y la última del otoño. Recibe su nombre debido a que durante esta época, los castores hacen sus refugios para resguardarse del frío invierno en el hemisferio norte.

En México, el satélite natural alcanzará su vista más impresionante a las 03:13 de la madrugada de este 28 de noviembre, lo que traerá buenas noticias a Cáncer, Leo, Escorpio y Capricornio.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Dinero: Avanza sin temor porque todos estará a tu favor para puedas invertir sin que represente un alto riesgo de pérdida. Lo peor que harás será no invertir y dejar que esta época de bonanza pase de largo. Una persona muy cercana te guiará para que puedas explotar al máximo está alternativa.

Trabajo: Has trabajado duro y te darán esto que tanto has deseado o pedido a tus jefes. Te lo mereces y es hora de que lo goces. Si estás desempleada, pues hay una llamada que te hará avanzar mucho más en la búsqueda de un buen trabajo.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Dinero: Son días buenos para hacer pactos o firmar contratos porque las condiciones estarán dadas para que las cláusulas te beneficien y, si necesitas cambiar algo, sin esforzarte mucho en el arte de la persuasión lo conseguirás. Ahorrarás dinero a largo plazo.

Trabajo: Unas horas extras no te vendrían mal por estos días, ya que serán muy bien pagadas y con este dinero podrás adelantar algunos asuntos que deseas tener antes de que acabe el año. Si aún buscas trabajo, tu hoja de vida la están viendo muchas personas, así que tienen la atención que deseas.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Dinero: Hay abundancia y quieres satisfacer esa necesidad de conocer otros lugares, de viajar o comer en un buen lugar para celebrar algo especial en tu vida, pues es el momento, ya que en el pasado el tema de finanzas fue bastante complicado para ti.

Trabajo: Conseguirás un empleo en el que valorarán altamente, no solo con atención, tus grandiosas ideas y tu voz tendrá un gran valor. La felicidad la compartirás con tus seres queridos. Pero si ya estás en un puesto, te darán una responsabilidad que te harán sentir halagada.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Dinero: Si quieres que la bonanza esté a tu favor vas tener que ceder, entregar algo valioso para recibir algo bueno también de vuelta. Incluso, de ser necesario, pide ayuda para ver lo que tú no puedes, así podrás rectificar y activar las buenas energías.

Trabajo: En el ámbito laboral tienes que mostrarte segura y confiada si quieres concretar metas, especialmente si estas se tratan de ventas, porque el público percibe el miedo. Si tú estás decidida, el comprador también porque confiará en tu palabra. Eres buena persuadiendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos