Horóscopos

Diciembre llega con abundancia y prosperidad tras la lluvia de estrellas Oriónidas

Hoy 28 de noviembre, sus destellos brindarán una luz de esperanza en el horóscopo.

Diciembre llega con abundancia y prosperidad para estos signos tras la lluvia de estrellas Oriónida

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Estarás agradecida por las personas que tienes a tu lado, que se preocupan y te aman sinceramente. Te lo han demostrado de muchas formas y tú también, es una bonita relación que debes seguir cultivando a pesar de las dificultades que puedas encontrar en el camino, porque ellas son tu refugio.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Estás en el punto cumbre de tu vida, la bonanza está de lado porque el cosmos te puso a prueba en años anteriores y es hora de recompensarte por aguantar y, sobre todo, superar son resiliencia todos esos amargos momentos que viviste y en los que casi colapsas.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

A veces es mejor guardar silencio aunque veas que las cosas se están desarrollando con negligencia, porque hablar de política, religión y maternidad suelen ser un campo minado en el que es mejor no entrar para conservar amistades o relaciones amorosas, así como la paz que tienes.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Vivirás un momento de máxima felicidad cuando concretes una meta soñada. Te sentirás satisfecha cuando mires hacia el pasado y te des cuenta de todo lo que has avanzado en largo tiempo. Verás con otro pensamiento esos años perdidos en ese lugar que te hizo más fuerte.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Tendrás que soltar a lo que estás aferrada porque la seguridad que necesitas para hacerlo te llegará de la mano de un hombre sabio, que te dará un consejo poderoso. Cuando lo hagas, recibirás un lluvia de abundancia en todos los ámbitos de tu vida. Te sentirás aliviada.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hay una situación que te está haciendo daño porque no eres capaz de decir: ¡Basta!. Llénate de valor, enfréntate y todo desaparecerá. Traerá cambios bastante positivos para tus próximos días. Se notará en tu rostro, tu postura, en cómo te proyectas al mundo.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Los resultados que estás esperando serán muy favorables para ti o uno de tus seres queridos, por lo que deberán celebrarlo como se debe y merece. Las buenas noticias no cesarán de llegar a tu vida. Agradecerás al universo por tanta bonanza y prosperidad.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Es hora de que pases la página y dejes de gastar tus energías en ese hombre que no lo merece. Bastante has tenido con suplicar, como para que dejes lo poco te dejó en él. Será una etapa de renacimiento, vas cerrar capítulos y te sentirás grandiosa.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el trabajo te destacarás enormemente del resto de tus compañeros porque te pones en el lugar del otro y esa empatía será la que te abra puertas de una forma que ni tu misma lo vas a creer. Tus jefes comenzarán a creer más en tu potencial y te darán otras responsabilidades.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Cerrarás el año con una buena racha, tendrás salud, amor, dinero, trabajo, buen techo y armonía en tu hogar. La relación con tu pareja se estabilizará y sería bueno que pensaran escaparse juntos para celebrar algún logro de ambos.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Una mujer te está dando la oportunidad de oro para que crezcas profesionalmente, no temas y confía en tu instinto y, especialmente, en tu conocimiento. Aprendes rápido y esto es un punto a tu favor en caso de que sea necesario que debas aprender ciertos procedimientos.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Que el miedo no te paralice, porque tienes muchas oportunidades frente a ti que debes tomar antes de que se esfumen y te arrepientas. Será necesario arriesgar para atraer la bonanza y espantar los malos pensamientos que solo te sabotean la existencia y los planes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos