Horóscopos

La Luna llena marcará el inicio de diciembre con grandes sorpresas para estos signos

El satélite natural llegará a su fase en medio de una lluvia de estrellas fugaces.

La luna llena marcará el inicio de diciembre con grandes sorpresas para estos signos.

Este 27 de noviembre alcanzará su máximo brillo en su fase llena que coincidirá con el momento más álgido de la lluvia de Oriónidas. Estos dos eventos tendrán mucha repercusión en la suerte de ciertos signos del zodiaco, como Aries, Tauro, Leo, Escorpio y Capricornio, que deberán aprovechar las buenas energías.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Eres muy cautelosa y astuta, y es por esto que te librarás de caer en una trampa bien elaborada que te tienen montada para quitarte tu dinero. Correrás con la suerte de uno de ellos cometerá un pequeño error que tu astucia notará al instante. Tus finanzas quedarán a salvo, pero es un claro mensaje de que hora de modificar algunas conductas para no ser “tan atractiva” para este tipo de delincuentes.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Si realmente deseas que ese puesto sea tuyo, vas a tener preparar un buen discurso que no pase de un minuto, pues diciembre llegará con una oportunidad única y breve para que plantees tu proyecto a la persona ideal para hacerlo realidad. El reto será captar su atención para luego tener un poco más de tiempo para entrar en detalles. Debes ser precisa y concisa para cautivarlo y dejarlo queriendo saber más.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Se sorprenderás cuando la persona que menos piensa intervendrá en un asunto del amor que solo te encumbre a ti a tu pareja. Esto debe encender tus alarmas porque algo más está ocurriendo y tú estás ajena a esa realidad paralela. No bajes la guardia e indaga para que puedas confrontar toda la situación que te permita despejar todas tus dudas al respecto, aunque pudiera incomodarte o dolerte.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Una persona que amas mucho no podrá compartir contigo un momento muy especial para ti, lo que te hará sentir decepcionada y con los ánimos un poco por el piso. Sin embargo, como se trata de algo que escapa de su control, te recompensará de la mejor manera y justo cuando más lo necesites. Allí estará para decirte que no estuvo en un, pero sí en otro momento trascendental para ti.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Tienes que darles una oportunidad a los juegos de azar. Aunque no era una mujer de ir a casinos y apostar, pues no está de más que lo intentes aunque sea una vez porque diciembre llegará con mucha buena suerte en el azar. Así que juega algunos números de la lotería, apuesta a algún equipo europeo de fútbol porque tendrás alta probabilidad de ganar y darle un respiro a tus asuntos financieros con ese dinero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos