Horóscopos

Decorar la casa en Navidad: Lo que debes saber para atraer la fortuna, según el feng shui

Los colores, el aroma y el lugar donde estará el árbol son cruciales para atrapar las energías positivas.

Cómo decorar la casa en navidad para atraer la fortuna, según el feng shui

Noviembre está en su ocaso y el mejor mes del año para millones de personas está por llegar: diciembre, pues es sinónimo de Navidad y Fin de año, dos festividades que traen mucha energía positiva al entorno. El árbol adornado, el pesebre y guirnaldas toman protagonismo durante esta época, pero para sacar aún más provecho, el Feng Shui indica cuáles son los detalles que se deben tener en cuenta para atraer la prosperidad al hogar.

De por sí, decorar ya esto un arte que requiere de sincronización y armonía para mantener un balance. Con estos consejos te guiarás y será mucho más fácil hacerlo, en especial si no tienes experiencia. Es posible que debas actualizar algunos de tus adornos.

1. El poder del color

Si quieres que la riqueza entre por la puerta de tu casa y se instale, pues será necesario que apuestos por colores que llaman a la bonanza, como los clásicos de Navidad, como el verde, rojo y dorado. Sin embargo, esto no significa que los demás no tengan un efecto positivo, sino que atraen otras vibras: rosado (Amor), azul (trabajo), blanco (ayudas), violeta (sabiduría) y el plateado con azul (creatividad).

2. El mejor lugar para atraer

El lugar donde estará el árbol de navidad o el nacimiento debe ser especial, es por esto que Susana Amorín, consultora e instructora de Feng Shui, aconseja que el mejor espacio para colocar en el centro de la sala, aunque también puede ponerse en una zona con mucha iluminación natural. A esto se le suma, que debe ser un punto de encuentro para la familia, por lo que la sala es el ideal. También recomienda que se pueda ver desde varios puntos de la casa.

3. Adiós a los adornos pasados de moda

Para que la energía negativa no tenga terreno en estas festividades, hay que desechar todos aquellos adornos que estén desactualizados, especialmente los que son puntiagudos, porque estos atraen estas malas vibras. Pero si no tiene alternativa, pues, entonces, debes colocarlos pegados a una pared y jamás encima de una mesa. Para las estrellas, Erika Suberviola, especialista en Feng Shui, lo aconsejable es que tengan la punta redondeada.

4. Adornos para llamar a la suerte

El árbol de Navidad puedes adornarlo con espigas de trigo, si deseas tener abundancia; mientras que las llaves decorativas rojas y las monedas chinas traerán suerte y nuevas oportunidades. Si estás soltera, pues no dudes en colocar adornos de ave para que el amor llegue pronto, y si la lo tienes, esto lo fortalecerá. Mientras que los renos y ciervos, son los portadores de la longevidad y fortaleza.

5. Sellar la magia con olor

Por supuesto que el aroma también juega un papel protagónico. Estos días se asocian son la canela, la vainilla, el pino y el laurel. usa cualquiera de estos para atraer la bonanza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos