Lifestyle

Feng shui: Limpieza para recibir la Navidad por todo lo alto

La Navidad es una época ideal para despejar las áreas de la casa.

Colores a evitar en tus decoraciones Navidad según Feng Shui

Ya se acerca la Navidad y con ella las ganas de renovar y decorar las áreas de la casa con llamativas luces y coloridos objetos. Aunque antes de abarrotar los ambientes con el amado árbol y las brillantes bambalinas, lo ideal es limpiar a profundidad los espacios y también la energía, según especifica el feng shui.

Uno de los primeros pasos es sacar todo aquello a lo que no se le da uso o que ya cumplió su ciclo dentro del armario. Bien sea ropa que no sea de tu talla o aquella que sabes que jamás vas a usar, papeles innecesarios y hasta objetos rotos o dañados.

Te puede interesar: Feng shui: Dónde ubicar la flor de Navidad para activar la prosperidad

Adornos de navidad a evitar según Feng Shui

De esta forma el espacio quedará mucho más ligero y renovado a nivel energético por lo que tanto los visitantes como quienes habitan la casa se sentirán más a gusto. Así que ¡manos a la obra!

Otro ritual de limpieza es dejar los espacios impecables en víspera de la Nochebuena. Barre toda la casa y desempolva hasta la última de la esquina. Eso sí, siempre de arriba hacia abajo, iniciando por las lámparas, estantes, paredes y por último el piso.

Después de Año Nuevo

Cabe destacar que también hay rituales para después del Año Nuevo. Uno de ellos es jamás limpiar el primero de enero, según el feng shui esto solo ocasionará que la suerte salga de la casa junto con el sucio.

Barrer de adentro hacia afuera es otro de los rituales. Una vez que haya pasado el primer día del año se recomienda empezar a limpiar el piso desde la habitación más alejada de la puerta principal hasta llegar a esta. Otro dato adicional es hacerlo con las ventanas abiertas para renovar las energías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos