Horóscopos

La conjunción de la Luna y Mercurio cambiará la vida en el trabajo de 4 signos

El buen descanso dejará mucha motivación y una personas cercana será intercederá para conseguir un nuevo empleo.

La conjunción de la Luna y Mercurio cambiará la vida en el trabajo de 4 signos

Desde el 14 de noviembre, cuando la Luna y Mercurio protagonizaron la conjunción, se esperan algunos cambios importantes en materia laboral para Aries, Cáncer, Libra y Acuario antes de que termine el mes, por lo que hay que seguir con las buenas vibras.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Con empleo: Deberás ser muy cuidadosa con que haces, porque habrá un error que van a querer atribuirte, pese a que tú no serás la responsable. Guarda copias, respalda cada paso que hagas para que tengas pruebas que te mantengan en pie ante semejante conflicto que se desatará.

Desempleada: Una amiga te presentará a otra, quien se convertirá en tu madrina laboral porque hará algunas maniobras para ubicarte en un trabajo en el que no descuides a tu familia, pues ella también por una situación similar a la tuya y esa empatía tendrá buenos resultados.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Con empleo: Una persona ajena a que tu lugar de trabajo te dará todas las razones para demostrarte que realmente eres grandiosa en el lo que haces, por lo que no tienes motivos para sentirte minúscula en ese puesto, ya que esto es lo que te han hecho creer la gente de poder que maneja el negocio.

Desempleada: Tienes que revisar al detalle tu currículum porque algo hay en este documento que es lo que está causando tantas fallas al momento de revisarlo. Puedes buscar asesoría de alguien relacionado con recursos humanos para que te oriente y tu suerte cambie antes de que termine el año.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Con empleo: Es posible que haya un viaje o salida de trabajo que te hará expandir tus horizontes y te pondrá en contacto con compañeros de estos espacios, quienes te ayudarán a escalar dentro de la empresa o fuera de ella a un puesto de mayor remuneración.

Desempleada: A partir del 20 vas a recibir una llamada sobre un trabajo. Hazle caso a tu intuición, porque ella es capaz de percibir lo que tú no. Eso sí, cuando tomes decisiones hazlo con completa certeza para que no estén con sentimientos de culpas y arrepentimientos.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Con empleo: Vas a estar muy motivada durante la semana entrante y esto se deberá a que pon fin descansarás como te lo mereces. Con la mente despejada y el cuerpo liviano de carga lograrás tener unos días bastante dinámicos que te dejarán buenos momentos.

Desempleada: No desmayes en la lucha porque estás muy cerca de conseguir ese puesto laboral que estás buscando. Las condiciones se darán muy pronto y, entonces, sabrás que el tiempo de espera lo valió. La recompensa superará tus expectativas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos