Tecnología

Un hombre recibe 60 iPhone 15 Pro Max por un error de Apple

Un hombre de Florida recibió 60 unidades del iPhone 15 Pro Max por accidente. Apple se equivoca y regala casi $100 mil dólares en teléfonos por error.

iPhone 15 Pro Max
Imagen: IGN Latam | iPhone 15 Pro Max

Apple hace pocos meses terminó presentando su nueva familia de dispositivos iPhone 15 Pro Max, un nuevo modelo mucho más robusto en materia de sus especificaciones técnicas.

PUBLICIDAD

Como sería obvio esperar el precio del teléfono inteligente se ha disparado de manera considerable con relación a los modelos de generaciones pasados que jamás habían visto tal cantidad de cambios en su configuración de hardware.

Así que podemos imaginar la magnitud de la sorpresa de un sujeto, consumidor de productos de esta marca, que hizo un pedido online inocente y sin esperarlo terminó recibiendo por accidente un cargamento con 60 unidades del iPhone 15 Pro Max.

Recomendados

Como ya hemos revisado antes, los costos de producción de este modelo serían los más elevados registrados hasta el momento en la historia de esta familia de teléfonos inteligentes.

Ya que de acuerdo con la firma de investigación Fomalhaut Techno Solutions, en alianza con Nikkei, el costo del nuevo iPhone sería de un 12% superior al de su versión anterior, el iPhone 14 Pro Max.

Bajo tal panorama comprar una sola unidad del este modelo es ya de por sí bastante caro. Pero qué sucede cuando recibes sin quererlo un cargamento completo.

La historia del tipo que recibió por un error de Apple 60 iPhone 15 Pro Max

De acuerdo con reporte de The Daily Dot un hombre de Florida, Estados Unidos, recibió un total de 60 iPhone 15 Pro Max por error en lugar de las cuatro unidades que había pedido. El valor del error se estimaría en USD $96.000 dólares, generando algo de polémica en las redes sociales.

El sujeto, identificado como Giovanni Petruzziello, es propietario de una pequeña empresa de tecnología y en septiembre de 2023, ordenó un iPhone 15 Pro Max de 1 TB para su uso personal y tres unidades de 256 GB para sus empleados.

El pedido de Petruzziello fue procesado sin problemas y el 1 de noviembre recibió la entrega. Sin embargo, para su sorpresa, cuando abrió las cajas, se encontró con que en lugar de cuatro teléfonos Apple le había mandado 60:

@legends_gio

Someone reallyyy screwed up 😭 #fyp

♬ original sound - Legends_gio

Petruzziello compartió en TikTok el video que podemos observar arriba, en donde relata toda la anécdota (para él) y el error cuantioso que cometió Apple.

En el video, se ve al chico abriendo tres cajas de cartón idénticas, cada una llena con 20 iPhones, sin poder evitar compartir su confusión: “Probablemente podría meterme en problemas por publicar esto. ¿Pero qué hago?”

El material se ha vuelto viral y ha sido visto más de 4 millones de veces al momento de redactar la presente nota. Y aunque muchos usuarios de la red social han sugerido que Petruzziello debería devolver los iPhones a Apple es probable que no lo haga.

iPhone 15 Pro Max
iPhone 15 Pro Max Apple

Hasta el momento, Petruzziello no ha revelado qué planea hacer con los iPhones. Sin embargo, es probable que decida devolverlos a Apple para evitar problemas legales.

A grandes rasgos, un iPhone 15 Pro Max tendría un costo de producción de USD $558, a su vez que Apple lo vende por USD $1.299.

Sería un gran negocio sin lugar a dudas. Pero nadie quiere problemas con los abogados de Apple.

Tags

Lo Último