Horóscopos

La carta del tarot para cada signo que será la guía al éxito y el amor del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2023

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Horóscopo: Tarot y suerte para 5 signos.

La vida diaria y el futuro nos crean muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el camino.

Aries

El Loco

Contrario a lo que puedas pensar, esta carta es de buen augurio, significa que el cambio por el que te decidiste en tu trabajo viene con muy buenas perspectivas. Empiezas una etapa de recuperación económica, necesaria para culminar este año holgada y sin compromisos. Por ahora, solo piensas en tu estabilidad y sientes que no estás preparada para una nueva relación. El momento del amor llegará cuando menos te lo imaginas y deja de cerrar las puertas del corazón cuando ese alguien que está muy cerca te quiera conquistar.

Tauro

El As de Oros

La energía positiva está en ti esta semana porque estás alegre, porque celebras triunfos y porque culminas unos estudios que te ayudarán a crecer en el plano profesional. El dinero fluye y debes tener la conciencia de ahorrar para tener como resolver en el futuro. Tu profesión te va a dar satisfacciones que no habías imaginado jamás, ascenso, mejor sueldo y proyectos en los que querías estar al frente. Esta carta, además te indica que se acabó tu tiempo de soledad, que llega a tu vida una persona que hará latir tu corazón y con la que es posible que logres consolidarte.

Géminis

El Rey de Oro

Es una carta muy positiva y dice que los próximos días tendrás mucho éxito, además de buen augurio en los negocios. Hay estabilidad y eso genera tranquilidad en tu vida personal. Esta semana debes reorganizarte y planificarte porque vas a liderar nuevos proyectos y eso te traerán muy buenos beneficios financieros. La carta te indica, además, que llegarás a acuerdos importantes con tu pareja para la sana convivencia y para avanzar con humildad, pero con mucho amor que los hará consolidarse aún más.

Cáncer

El Colgado

Los próximos días debes tener la mejor actitud para culminar con todo aquello que te ha generado estrés para que te concentres en los nuevos proyectos que vienen de aquí en adelante. Si solucionas rápido, los frutos de lo que viene serán maravillosos. Si no, las cosas se van a estancar. La carta te advierte que no estás bien emocionalmente y que eso te impide rendir en otros aspectos de la vida. Sacúdete lo malo, llénate de la energía maravillosa del amor de la familia y regresa con buen pie a echarle ganas. Dale amor a tu pareja, es tu apoyo y tu refugio en momentos difíciles

Leo

Los Amantes

Todo lo que decidas hacer en el plano profesional tendrá mucho éxito y ayudará a equilibrar tus finanzas para saldar deudas pendientes y culminar el año tranquilo. Enfócate en lo que quieres para el futuro porque viene cargado de oportunidades y de tomar decisiones trascendentales para ti. Esta carta indica que estás tan compenetrada con tu pareja que ya llego el momento del compromiso, así que no esperen más para consolidar el amor que tanto los une. Es el momento de dar el paso más importante de sus vidas.

Virgo

La Muerte

Tienes resistencia a los cambios y resulta que en estos momentos son necesarios para avanzar a algo mejor. Es cierto que la incertidumbre te carcome, pero el tiempo se va a encargar de colocarte en el lugar correcto. Te conviene tomar decisiones que te ayuden a tener equilibrio económico. Esta carta también te indica que dejes las peleas por celos, eso no los lleva a nada y deben buscar puntos en común que los haga volver al amor que los une. Aprovecha esta fecha de final de año para disfrutar en pareja, tener momentos de intimidad que les permita reír y disfrutar.

Libra

El Dos de Copas

Buenas noticias en el trabajo te van a llegar y a llenar de satisfacción. Vas a consolidar una sociedad que te va a permitir arrancar con un proyecto que tiene perspectivas de éxitos y de equilibrar tus finanzas para el año entrante. Ahorrar será importante porque de ello va a depender que independices y hasta consigas mudarte sola. La carta te dice que tendrás una semana llena de conexiones muy profundas con tu pareja, donde podrán resolver diferencias y llegar a un punto de máximo encuentro. Será maravilloso encontrarse conectados el uno con el otro.

Escorpio

El Nueve de Oros

Esta semana estará cargada de mucho trabajo y es necesario que reflexiones y tomes decisiones en función de salir de preocupaciones y enrumbarte en nuevos negocios. Sigue tu intuición porque vas a lograr la prosperidad y el éxito por el que tanto has luchado en el plano profesional. La carta te advierte que hay aspectos de tu vida que debes cambiar para que puedas ver con claridad el camino que debes tomar. Tu pareja quiere que le dediques tiempo y es momento de planificar ese viaje. Eso les va a permitir a los dos reencontrarse en el amor y la pasión.

Sagitario

El Ocho de Bastos

El camino que decidiste tomar en el plano profesional ha sido el más acertado. Cárgate de buenas vibras y energía positiva porque los próximos días serán muy buenos en lo económico y podrás estar holgada de deudas que te mantuvieron preocupada. Además, tienes el camino despejado para darte la oportunidad del amor, porque el pasado que tanto te rondaba, se fue de tu vida para siempre. Es momento de renovación para ti y debes aprovecharlo. No te detengas por nada ni por nadie si tienes que tomar una decisión de cambio de país.

Capricornio

El Cinco de Copas

Las decepciones del pasado deséchalas porque no vas a avanzar si sigues culpándote de algo que no vale la pena. Sube el ánimo y sacúdete la tristeza porque eso repercute en lo que será tu desempeño en tu vida personal y profesional. Agradece que en el trabajo las cosas fluyen, que no te ha faltado nada, que lo que te propones, así sea con mucho esfuerzo lo logras. Vienen mejores cosas para ti. Si quieres amor para ti, debes comenzar por entender que debes cambiar de actitud y ser positiva y sacar ese carisma que tu sabes que tienes y con el que puedes conquistar. Cuando lo hagas, llegará la persona que tanto deseas.

Acuario

El Cuatro de Espadas

Las dificultades siempre van a estar, depende de ti que salgas airoso de todo lo que signifique conflicto. Para ello se necesita dosis extra de serenidad, tolerancia y paciencia en los próximos días para resolver y arrancar con buen pie nuevos proyectos. Todo va a salir bien si te lo propones. La carta te dice que te tomes el tiempo que sea necesario para pensar muy bien los pasos que quieres dar con tu pareja. Disfruta del momento, busca unir a la familia con esa persona y allana el camino para consolidarte en unos meses.

Piscis

La Reina de Bastos

Inicias el mes con fuerza de voluntad y mucha energía para sacar adelante todos los negocios. Necesitas culminar el año bien, recogiendo todos los frutos de todo lo que has trabajado para estar holgada y resolver compromisos. Cierra ciclos personales con optimismo y energía positiva porque lo que viene de aquí en adelante es mucho éxito. Esta carta habla de buenos augurios en el amor, la consolidación de una relación que te hará definitivamente enseriarte la vida. Vivirás momentos maravillosos que te harán sentir que todo valió la pena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos